in ,

Con el smartphone de Tesla te podrás comunicar desde Marte. Conoce su fecha de lanzamiento

Tesla Model Pi se conectará a las redes de Starlink

Elon Musk sigue sorprendiendo con sus innovaciones. | Imagen: GQ México

La compañía liderada por Elon Musk, Tesla, es la actualidad es una empresa con diferentes ejes de desarrollo en tecnología muy importantes. De modo que no solo abarca la producción y el ensamblaje de vehículos.

También se encargan de paneles solares, software y el manejo de robots inteligentes, pero no se quedan con eso. Ahora planean lanzar un Smartphone llamado Tesla Model Pi. Inicialmente, se creía que era falso, pero, luego, el mismo Elon Musk confirmó que sí llegará para revolucionar el mercado y que podría salir al mercado en el 2023.

¿Llegará a su fin el reinado de Apple en los Estados Unidos con esta incursión de Elon Musk? Pues no lo sabemos, pero seguramente traerá grandes avances.

Algunas de las asombrosas características del Tesla Model Pi

El smartphone de Tesla te podrás comunicar desde Marte, conoce la fecha de lanzamiento
Lanzarán un solo modelo o varios. Realmente no lo sabemos. | Imagen: Marca

Hasta ahora se conocen muy pocas características, pero de las que nos hemos enterado dejan a más de uno anonadado.

Para comenzar, el Tesla Model Pi debutaría como el primer teléfono satelital inteligente. Será compatible con la red de Starlink, por lo que podrá ofrecer el servicio de internet con grandes velocidades y en cualquier parte del planeta. Incluso existe la posibilidad de tener señal en el planeta Marte una vez que se comiencen hacer vuelos con Space X al planeta rojo por allá en el 2025. Así podrás llamar a tus familiares y decirles que fuiste a conocer el cuarto planeta del sistema solar.

6 funciones de tu Smartphone que perderás si te cambias de Android a iOS
LEER:

En cuanto al método de carga, el Smartphone en su carcasa contará con un pequeño panel para habilitar la carga solar. Estas serán producidas por Solar City. De esta manera, con una carga rápida de 30 minutos, el Tesla Model Pi se podrá usar por varias horas.

La carcasa será fabricada con un revestimiento fotocromático o tornasol, por lo que su color dependerá de la cantidad de luz que reciba. Según se ha visto, la persona encargada del diseño de la carcasa es el diseñador de productos Antonio De Rosa, muy bien conocido en Apple, para quienes ha diseñado una gran cantidad de productos.

Por esta razón, una buena cantidad de expertos en la industria han comparado el Tesla Model Pi con el iPhone 12. Además, presumen que el costo de la versión más sencilla estará alrededor de los 1000 dólares o más. Un precio “sim”bólico y para otros será “con”.

Y si eres dueño de un auto Tesla, el Smartphone te servirá como un control remoto. Por lo que te permitirá activar o apagar alarmas, bloquear las puertas, ver el interior del auto de manera remota, controlar la reproducción multimedia y hasta realizar alguna llamada desde el vehículo. Aunque, pensándolo bien, si eres dueño de un automóvil Tesla, tal vez no estés leyendo este post.

Otras características basadas en rumores

El smartphone de Tesla te podrás comunicar desde Marte, conoce la fecha de lanzamiento
Tal vez traiga algunas innovaciones de Neurallink | Imagen: Dolce Vita

Algunos conocedores creen que el Tesla Model Pi sacará provecho de otra de las compañías de Elon Musk, Neuralink. La idea es que las personas con algún problema neurológico puedan operar el smartphone mediante una interfaz teléfono-cerebro.

Otros indican que tal vez sea posible minar criptomonedas, debido a que al magnate parece que le llaman bastante la atención los activos digitales.

Y en cuanto al sistema operativo, existe una gran expectativa en cuanto a si utilizará Android o algún sistema nativo, que no es nada extraño que desarrollen.

En lo que respecta a nosotros, seguiremos pendientes de este teléfono inteligente, que ha despertado bastantes expectativas. Dinos, ¿te animarías a comprar un Tesla Model Pi?

Imagen: GQ México 

Foto del avatar Mega Metal

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dragon Ball tendrá una franquicia live-action de la mano de Disney

Dragon Ball tendrá una franquicia live-action de la mano de Disney

Google suspende a ingeniero por declarar que una Inteligencia Artificial demostró sentimientos

Google suspende a un ingeniero por declarar que una Inteligencia Artificial demostró sentimientos