Que son los QCoins y las Insignias en Qhero?: Gana Increíbles Premios

En Qhero nos encanta tener gente que comparta sus intereses con nosotros. Es por eso que premiamos la fidelidad de nuestra comunidad y para esto hemos diseñado nuestra propia moneda: Los QCoins. Con ellos estarás participando en todos nuestros concursos.

Con este nuevo programa, queremos recompensar el apoyo que nos has dado, tú nuestro lector, nuestro seguidor, que día a día nos visitas y compartes nuestro contenido. Con los QCoins podrás ganar premios en concursos por tan solo estar conectados con nosotros.

¿Qué son los QCoins?

Son puntos que se van a cumulando por compartir contenido, participar e interactuar en Qhero. Con ellos puedes obtener contenido especial además al ir guardando más QCoins tendrás más oportunidades de ganar en nuestros concursos.

Es muy fácil ganar QCoins, solo tienes que Registrarte en nuestra web para empezar a acumular tus puntos.

¿Cómo ganar Qcoins?

Acumula puntos para nuestros concursos y gana increíbles premios
Para empezar a reunir puntos solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y hacernos visitas diarias. Podrás ganar puntos por interactuar dentro de nuestra web.

PUNTOS CANTIDAD
Registrarse 10
Visitas diarias 1
Iniciar sesión diariamente 1
Ver contenido 1
Comentar 2
Ver nuestros videos exclusivos 3
Cada referido 5
Compartir contenido | Referido 1

Categorias

Las categorias son el grado de jerarquia dentro de nuestros usuarios, ellas te posicionaran como un usuario novato o avanzado. Son 20 categorias, y se ubican justo a un lado de tu avatar. Mientras más QCoins consigas, mas alto sera tu rango en nuestro ranking de usuarios.

Acumula QCois y gana increíbles premios

Ademas mientras mas puntos tengas mas posibilidad tienes de ganar los premios de nuestros concursos.

Administra tus QCoins

Entrando a tu perfil de usuario podrás ver en detalle la cantidad de puntos que has acumulado. Además tambien tendras aqui diferentes opciones para ver las actividades que has realizado dentro de nuestra web.

En tu pagina de perfil  también podrás intercambiar los QCoins con tus amigos y obtener tu enlace de referido para compartirlo en todas tus redes sociales y asi ganar unos puntos extras. Tambien podras ver que Insignias Qhero tienes y cuales te faltan en tu colección.

No te preocupes si eres nuevo en nuestra comunidad, tienes muchas oportunidades de tener tantos puntos como los demás. Solo debes mantenerte activo en nuestra web, puesto que navegando en Qhero podrías conseguirte algunos QCoins tirados en el suelo. 

Usuario destacado con las Insignias Qhero

Fueron creadas para premiar a los verdaderos “Qhero’s” que siguen todas las novedades del mundo geek a través de nuestra página.

Las insignias son otorgadas a  los usuarios que frecuentan nuestra web diariamente, con ellas puedes obtener recompensas especiales, como QCoins cada vez que alcances una.

Empieza tu colección

Conviértete en usuario destacado con las Insignias Qhero
Son 12 Insignias que puedes coleccionar para ser uno de nuestros Qhero’s estrellas | Imagen: Qhero

Las insignias Qhero son medallas que recibirás por interactuar dentro de la comunidad. Esto te dará una ventaja dentro del ranking de usuarios. Mientras más alto estés, mayor posibilidad tendrás de ganar en nuestros concursos y sorteos.

Pero eso no es todo, además los Qhero’s que tengan insignias podrán recibir contenido especial y divertidas sorpresas. Para empezar a coleccionar tus medallas primero debes registrarte en nuestra web y empezar a acumular QCoins, e inmediatamente te será otorgada tu primera insignia “Trueno” por pertenecer a la comunidad de Qhero.

Puedes ganarte 12 reconocimientos, puedes mirarlos aquí. Recibiras uno por cada acción que realices como usuario dentro de nuestra web. Por entrar diariamente, dejarnos comentarios incluso por enviar y recibir mensajes de tus amigos de la comunidad. Pero deberas hacer esto muchas veces para obtener tu medalla.

En algunos momentos estaremos otorgando insignias especiales por participar en los eventos que realicemos. También existen algunos reconocimientos misteriosos que pueden aparecer de manera aleatoria en tu perfil.

Ya lo sabes solo tienes que registrarte para empezar a acumular QCcoins. Y asi participar inmediatamente en todos nuestros concursos y sorteos. Pero para destacarte tendrás que coleccionar las insignias Qhero.

Así que ya lo sabes, no olvides Registrarte para formar parte de Qhero y participar y ganar en todos nuestros concursos. | Clic aquí para mas información acerca de los QCoins.

Imagen: Qhero