in

Cómo reparar la batería de tu computador portátil

Alargar la vida de la batería de tu laptop es muy fácil

Es muy común que se presenten daños en la batería de nuestra laptop, pero repararla es muy sencillo

Con el pasar del tiempo, la batería de la laptop va perdiendo potencia, esto sucede por dos razones. Primero, debido a que no se usa el equipo durante mucho tiempo y segundo porque dichas baterías tienen un tiempo máximo de vida. Es por ello que vemos muchas veces que el tiempo de carga va disminuyendo con el pasar del tiempo.

Y el error que se comete es dejar el computador portátil con la batería gastada y recurrir a trabajar con la laptop conectada directamente a la energía eléctrica. Esto no es recomendable, ya que al desconectarse involuntariamente o al presentar caída del fluido eléctrico el computador se puede apagar de forma incorrecta. Por lo que puede ocasionar la perdida de nuestro trabajo realizado en ella o incluso dañando el Hardware.

Se han visto casos donde usar el computador portátil sin batería puede hacer que el dispositivo presente estática o sobrecarga haciendo que este no encienda durante determinado tiempo.

Existen tres maneras de reparar nuestra batería del laptop según el caso que se presente, ya si es por no usar el equipo durante algunos meses o años o al presentarse desgaste de esta. Y como si trata de un videojuego, a continuación, les dejo tres tutoriales mostrando la manera, fácil, normal y avanzada de cómo darle solución a este inconveniente.

Manera muy sencilla, funciona en la mayoría de los casos:

Método normal pero de mucho cuidado:

Una forma más compleja, pero con las herramientas necesarias es pan comido:

Cuéntanos en los comentarios si lograste reparar la batería o pila de tu equipo portátil y que tanto te costó hacerlo.

Image: Wikimedia

¿Qué opinas?

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - La NASA descubre planetas con la densidad del algodón de azúcar

La NASA descubre planetas con la densidad del algodón de azúcar

qhero.net - Filmocracy: Una nueva plataforma para ver peliculas en internet

Filmocracy: Una nueva plataforma para ver peliculas en internet