en

FelizFeliz GenioGenio

ThePornDude & TopPornSites: las plataformas en las que encontrarás el ranking de las mejores webs para adultos (vídeo)

Sitios web que realizan el TOP de webs para adultos

Categorizar y ordenar los sitios web para adultos, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios de internet.

Iniciemos este post informando que no es para menores de 18 años debido a su contenido sensible y para muchos es considerado tabú.

No cabe duda que por más que queramos ocultarlo o no hablar de ello, los sitios web para adultos existen desde los inicios del internet y muchos cibernautas acceden a este tipo de páginas a escondidas. Sin embargo, en la actualidad algunas personas no temen en hablar de estos temas, ya que los consideran totalmente normal.

El contenido para adulto hace parte de Internet, así no lo queramos aceptar. Y su consumo es muy similar al de webs de videojuegos, a páginas como YouTube e incluso llegando al punto de competir con Google y Facebook en cuestión de visitas diarias. No hay mucho que puedes hacer para evitarlo. Aunque algunos países prohíben el acceso a este tipo de contenido y muchas empresas diseñan aplicaciones para bloquear el uso indebido de este tipo de plataformas.

No hay que dejar de lado y mencionar algo muy importante, una cosa son las webs para adultos legítimas y otras es exponer contenido con menores de edad y/o forzar a personas a realizar este tipo de material, ya que esto se considera totalmente ilegal y va en contra de cualquier tipo de principio legal.

¿Qué es ThePornDude & TopPornSites?

Son plataformas web, que se dedican año tras año a recolectar la mayor cantidad de contenido para adulto legítimo y legal y publicarlo en su sitio web. Para de esta manera lograr hacer grupos de rakings y categorizarlos en orden de acceso gratuito, de pago, web de juegos, webcams, accesos en vivo y mucho más.

Cuidado con los correos electrónicos falsos y mensajes en las redes sociales (vídeo)
LEER:

Como lo menciona el autor de la web ThePornDude:

“Decidí crear ThePornDude para mostrarle a todo el mundo las mejores páginas para adultos que se pueden encontrar actualmente en Internet. Como cualquiera de vosotros, un día estaba buscando web para adultos en Google sin obtener los resultados deseados. Hay muchas páginas que ofrecen este tipo de contenido, pero hay muy pocas realmente dignas de visitar. Algunas tienen demasiados anuncios, en otras la calidad de los vídeos y películas es bajísima o simplemente el contenido no es adecuado. Ya que no te puedes fiar mucho de los buscadores y el tiempo es muy valioso, tomé la misión de buscar yo mismo entre toda la basura”.

Sitios web que realizan el TOP de webs para adultos
Una mirada a una parte del sitio web ThePornDude | Imagen: Qhero

Aparte de las plataformas ya mencionadas, existen muchas más como; PornDude2, PornSites y PornGeek. Todas con el mismo fin, realizar filtros de webs legítimas, agruparlas por categoría, omitir alguna web basura que se encuentran en internet y actuar como especie de mini buscador para este contenido.

¿Cuál es el objetivo de estas plataformas en efectuar rakings de web para adultos?

Aunque no parezca, este tipo de plataforma han ayudado que muchos usuarios no visiten webs ilegales. Como en los que se exponen menores o material no legal ni legítimo. De igual manera, evitan que ingreses a sitio con demasiada publicidad y que esto ponga en riesgo la seguridad de tu ordenado.

Con esto no queremos incentivar el uso de este tipo de sitios web, ya que nuestra misión principal es mantenerte informado de todo lo relacionado con el mundo digital.

¿Qué hago si me gusta el contenido para adulto y no quiero que mis hijos lo vean?

Para finalizar, queremos ayudarte a que tengas el control sobre qué ven y qué no ven tus hijos o los más chicos del hogar. Por esa razón, queremos compartirte un video creado por “Periférico”. En él, podrás aprender a cómo bloquear este tipo de contenido:

Deja en los comentarios la respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué opinas de la web que efectúan el ranking categorizado de páginas para adultos? ¿Eres usuario recurrente de este tipo de contenido? Comenta e interactúa con otros usuarios.

Imagen: PsyCat Games

Avatar photo Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué piensas?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

qhero.net - Aya Neo Next: conoce las especificaciones y precios de este nuevo monstruo portátil

Aya Neo Next: conoce las especificaciones y precios de este nuevo monstruo portátil

¿Cómo activar el traductor de Google Chrome en Brave Browser

¿Cómo activar el traductor de Google Chrome en Brave Browser?