in ,

Pepsiman: Un remake del videojuego clásico de PS1 con gráficos increíbles

Realizado por un fans. Revivió el juego de 1999

Un videojuego de 1999, Pepsiman llega como un proyecto de un usuario. | Imagen: Medium

¿Cómo olvidar Pepsiman? El videojuego más fácil de los 2000, pero que con una esencia que no hizo felices a todos. Pues, ahora está de regreso con un remake realizado por el canal de Banana Pictures de YouTube y esta vez viene cargado de gráficos y una jugabilidad actualizada.

Para este remake, los programadores usaron el motor gráfico Unity y el ray tracing (también conocido como trazado de rayos) que permiten un videojuego con mayor definición, iluminación y más realismo.

Es por ello que podemos ver los movimientos muy parecidos a los de una persona real. Mucho más fluidos que la versión original. Además, los desplazamientos como saltos, caídas y cambios de dirección son menos toscos.

LEE TAMBIÉN:
Spider-Man 3: Se da a conocer el título de la nueva película del Hombre Araña (vídeo)

Versión original japonesa

Este curioso y ya legendario juego apareció por primera vez en Japón para la PlayStation 1, en el año 1999. La trama trata de un endless runner disfrazado del superhéroe de la Pepsi, quien debe esquivar obstáculos y recoger latas de la marca.  

Pepsiman realmente fue un producto publicitario de la fábrica de gaseosas Pepsi. Está por demás decir que tuvo muy buena acogida entre los usuarios pese a su moderada calidad. Además, venía con una canción que solo decía el nombre del juego, pero que al final era realmente pegajosa.

Remake que no será distribuido

Por razones obvias, este remake o nuevo desarrollo de Pepsiman no será distribuido de ninguna manera. Esto se debe al derecho de autor, puesto que incluye imágenes del logotipo de la famosa marca de bebidas gaseosas.

LEE TAMBIÉN:
Google: Le dedica un divertido Doodle a la música Hip hop

Lo realmente impresionante es que para este desarrollo de Banana Pictures se respeta en un gran porcentaje todos los elementos de Pepsiman de PSP1. Tanto en el ambiente de los escenarios icónicos como en estética del juego.

Es realmente lamentable que no sea distribuido, sin embargo, tenemos la esperanza que si Pepsi ve este desarrollo ¿no se podría animar a relanzar el juego para nuevos usuarios? Coméntennos. ¿Qué creen ustedes mis estimados lectores?

Imagen: Medium

 

Bronce

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Spider-Man 3: Se da a conocer el título de la nueva película del Hombre Araña (vídeo)

Spider-Man 3: Se da a conocer el título de la nueva película del Hombre Araña (vídeo)

qhero.net - Los Simpson predijeron el cambio de nombre de Fox a Star Channel

Los Simpson predijeron el cambio de Fox a Star Channel (vídeo)