in ,

empleoos la nueva plataforma web para conseguir y/o publicar empleo en Colombia

Gracias a la tecnología, la forma de buscar trabajo ha cambiado. Ya no tienes que imprimir tu hoja de vida e ir a dejarla en alguna agencia de empleo o directamente en una empresa específica. Ahora lo puedes hacer enviado un correo o mediante plataformas de búsqueda de empleo.

Estas plataformas han beneficiado tanto al candidato, la persona que busca empleo, como a los empleadores, personas que publican empleos. Ya que permiten optimizar toda esta gestión de manera fácil con la ayuda de algunas herramientas en línea, filtros, análisis, segmentación y calificación de la información.

Colombia es uno de los países con el índice de desempleo más variable y, con el fin de solventar esa situación, se creó la plataforma web empleoos. Un lugar donde buscar y publicar ofertas laborales es totalmente gratis, ya que usa la política de igualdad, sin preferencias para nadie. Así, todas las empresas pueden publicar sus ofertas y gestionar candidatos. Además, estos candidatos pueden crear su hoja de vida o portafolio en línea completamente gratis.

Conoce las consolas de videojuegos más pirateadas
LEER:

Aunque el sitio web es nuevo y hay muy pocas ofertas y candidatos. Su equipo desarrollador está trabajando duro para que esta cantidad de registros aumenten.

¿Cómo funciona?

empleoos la nueva plataforma web para conseguir y/o publicar empleo en Colombia
Una nueva web para conseguir trabajo y la tienes a un clic. | Imagen: Qhero

La web empleoos es una plataforma muy intuitiva, lo que la convierte en un sitio fácil de manejar. Ingresando a su web principal y seleccionando el menú “Más” podrás seleccionar las opciones necesarias para aprender a utilizar la plataforma con ayuda de un sencillo mini manual o puedes ponerte en contacto con sus desarrolladores.

Y eso no es todo. Además de permitirte buscar y publicar empleo, también ayuda en tu crecimiento personal y profesional, publicando cursos en línea totalmente gratis. De modo que esa labor de capacitación constante nunca termine.

Si sabes de alguna empresa que necesita optimizar su proceso de contratación o si tiene algún conocido, amigo o familiar buscando trabajo, recomiéndale empleoos y ayuda a que encuentre el mejor empleo hoy mismo.

Imagen: Freepik

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube Vanced regresa como YouTube ReVanced: la versión de YouTube Premium gratuita

APKMody: una tienda de aplicaciones Android donde puedes descargar aplicaciones Premium, MODs y APKs