Luego de meses de batalla el canal indio T-Series se convierte en el rey de YouTube
in

El rey de Youtube: T-Series supera los 100 millones de suscriptores

Después de una carrera contra ‘PewDiePie’ el estudio cinematográfico indio llega al puesto 1

Los youtubers siempre dicen “Los números no importan”, pero, si te coronan como rey. Y en esta ocasión la corona ha sido entregada a “T-Series” uno de los principales estudios musicales y cinematográficos de la India. Luego tres meses compitiendo por la mayor cantidad de seguidores, ha alcanzado el récord de los 100 millones de suscriptores en YouTube.

Desde 1980 la compañía de música india T-Series ha llenado de música diversas películas de Bollywood, su primer gran éxito fue con la película Aashiqui. Y Justo ahora su éxito va creciendo gracias a Youtube.

Luego de meses de carrera contra el polémico youtuber sueco Felix Kjellberg, creador del canal PewDiePie. Quien hasta el momento de la publicación cuenta con 96.358.880 de suscriptores y 3.855 videos. T-Series se convierte en toda una leyenda, con 100.717.7792 seguidores y 13.459 videos publicados.

T-Series y sus 100 millones de suscriptores

Toda empresa musical en crecimiento debe crear su cuenta de YouTube para darse a conocer. Así que T-Series no se quedó atrás y en 2006 crearon su canal, sin embargo, su crecimiento se debe a que justo ahora están subiendo en digital las mismas canciones que antes grababa en analógico. Y claro acompañados del vídeo de la película correspondiente, contando la trama que implique.

El 31 de mayo de 2019 se convirtieron en el canal con más suscriptores de YouTube. Este título le pertenecía al sueco Felix Arvid con su cuenta PewDiePie, y durante muchos años no había podido ser destronado.

La competencia por llegar a los 100 millones de suscriptores comenzó en 2018, cuando ‘PewDiePie’, subió videos con canciones y contenido haciendo bromas acerca del canal indio T-Series. Esto le dio visibilidad mundial a la compañía, por los que empezó a ganar seguidores rápidamente. Y ya hoy en día el 30% de sus suscriptores es de fuera de India.

Actualmente,T-Series también es el canal de YouTube con más visualizaciones, con 60 mil millones para ser exactos. Y no conforme solo con eso, 5 de sus videos están en la lista de los más vistos en el mundo. Incluido «Aankh Marey» de la película Simmba de Bollywood que les generó 305 millones de visitas a YouTube.

Los 5 canales más populares de YouTube

Como hemos visto la batalla por ser el rey del YouTube no es nada fácil, requiere tiempo y dedicación, esta es la lista de los canales con más suscriptores para el momento de esta publicación:


T-Series – 100,7 millones de suscriptores

 

 

PewDiePie – 96,3 millones de suscriptores

 


5-Minute Crafts – 56,2 millones de suscriptores

 

 

Canal KondZilla – 49,6 millones de suscriptores

 

 

Cocomelon – Nursery Rhymes – 49,7 millones de suscriptores

 


En el internet todo puede cambiar de un momento a otro, lo que hoy es tendencia en unos minutos puede ser periódico del año pasado. Una simple casualidad puede llevarte a ganar los corazones de los internautas, como en el caso de T-series que hoy celebra poder llevar su música a todo el mundo. Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál es tu canal favorito de YouTube?

Imagen: Qhero 

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Final Fantasy VII remake

Fans desarrollan un remake de Final Fantasy VII

Huawei: Google presiona a Donald Trump para que Android vuelva a la marca china

Huawei: Google busca reconciliarse y plantea devolverle su Android