in ,

La burbuja de plástico iSphere, una opción a las mascarillas

Lo mejor, la puedes hacer tú mismo (DIY)

iSphere una burbuja de plástico en vez de las mascarillas. | Imagen: Plastique Fantastique

El coronavirus llego para cambiarnos la vida, junto con el, las mascarillas, para algunos odiadas. Por ello, Plastique Fantastique ideo iSphere, una burbuja plástica transparente de fácil fabricación.

Entonces, como el virus se propaga fácilmente, ha permitido que cambiemos nuestra percepción de la realidad. Muchas veces las grandes ideas surgen en tiempo de crisis y en este tiempo de confinamiento, de la mano de los alemanes fue el momento de iSphere.

Este grupo de personas a través de su diseño artístico, buscan que puedas expresarte sin perder tu protección personal y sanitaria. Con un práctico y futurista proyecto.

Diseño Futurista

Como comentamos en el subtítulo, la iSphere la puedes fabricar tú mismo ya que es un proyecto gratuito y en formato abierto. Por lo que, en su página web Plastique Fantastique ha dejado plasmado un tutorial para su elaboración.

Cabe destacar, que solo debes comprar dos semiesferas plásticas, luego pegarlas con cinta adhesiva. Posteriormente le das un giro de unos 45°, donde procedes hacer un orificio, cortando unos 20 centímetros de circunferencia en la parte inferior de la esfera.

Además, se le pueden agregar ciertos accesorios como audífonos, micrófonos, válvulas de escape, ventiladores y tubos para respirar (snorkel). Hasta le puedes pintar unos diseños para hacerlas más diferentes. Por otro lado, si deseas fabricar una, su costo ronda los 30 dólares americanos.

Evidentemente, al ver el diseño, saltan algunas preguntas a la palestra. Por ejemplo, ¿Se nos puede acabar el aire por no decir que nos podemos asfixiar? ¿Nuestra respiración no la empañan? Solo por mencionar dos preguntas, aunque, tal vez por eso sugieren agregar los diferentes accesorios.

Ahora bien, con estas burbujas de plástico seguramente llamarías la atención de muchas personas. Ya que puede ser una moda que llegó para quedarse. ¿Te animarías a utilizar una iSphere, aunque parezcas un astronauta? ¿Qué dirá la OMS de este producto?

Imagen: Plastique Fantastique

¿Qué opinas?

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Splatoon 2 llega a su 3er aniversario con más Splafest

Splatoon 2 de Nintendo, llega a su 3er aniversario con más Splafest

qhero.net - Hans Zimmer detrás de la nueva presentación de Netflix

Hans Zimmer detrás de la nueva presentación de Netflix