Kevin Smith nos trae nuevamente a He-Man, con historias no contadas.
in

Vuelve He-Man pero está vez por Netflix

Pronto escucharemos nuevamente “Por el poder de Grayskull”

En los últimos años, hemos podido disfrutar de varios clásicos animados que han resurgido de sus cenizas como el Ave Feníx. En algunos casos esta continuación o re-edición han sido mejores que las primeras, en otros no tanto. Ahora bien, es el turno de He-Man and Master of the Universe en Netflix con el conocido director Kevin Smith.

De esta manera un serie que comenzó en la década de los ochenta. Específicamente en 1981 con unas figuras de acción de unos 14 centímetros de tamaño, diseñadas por Roger Sweet y lanzadas por Mattel. Además, con ellos venían unos mini comics que daban vida al universo MOTU, como también era conocido a He-Man and Master of the Universe.

Posteriormente en 1983, emitieron una serie de dos temporadas con un total de 130 capítulos. Fueron tan exitosas estas animaciones de He-Man que se mantuvo activa hasta comienzos de 1990. A su vez las historietas actualmente están siendo lanzadas, aunque a lo largo de la historia han pasado por varias editoras como Marvel, Imagen, Dark Horse y DC.

Cabe destacar, que como toda franquicia exitosa, tiene una película, donde Dolph Lundgren tomo el papel estelar de He-Man. Luego tiempo después tanto la serie animada, las figuras de acción y los comic fue relanzados. Todo esto fue comenzando el nuevo milenio.

¿Será He-Man, un remake?


El pasado 18 de agosto en la Power Con, nos enteramos que Kevin Smith, será el productor de Master of the Universe: Revelation. Indico que la animación será al estilo japonés, en otras palabras lo veremos cómo los animes.

La tarea estará en las manos de Powerhouse Animation, bajo la tutela de Mattel TV y Netflix.  Recalco que se basará en ciertas historias que dejaron incompletas en la versión original.

A su vez, no estará solo, lo acompañaran como escritor Diya Mishra (Magic: The Gathering), Tim Sheridan (Reign of Superman), Marc Bernadin (Alphas) y Eric Carrasco (Supergirl).

Además añadió, que contarán una historia épica, donde tal vez podríamos ver una batalla final entre He-Man y su despiadado enemigo Skeletor. Por otro lado, no dieron pistas de su fecha de estreno, así nos dejan buena interrogante. Y comienza la espera.

Entonces para finalizar, coméntanos ¿Cómo te parece la idea de continuar la historia de He-Man? ¿Veremos una batalla fina? ¿Tal vez un romance entre He-Man y Teela?

Imagen: Masters OfficiaL

Hector Pellegatti Cuero

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga archivos desde el sitio web MEGA.NZ sin limites

Cómo eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ

D23 Expo 2019: Todo lo que debes saber

D23 Expo 2019: Disney y todas sus buenas noticias