in ,

Universo Marvel: todas las escenas Post-Créditos de las películas de los superhéroes

Recordemos estos clip de las cintas de los paladines de Marvel

Escenas que nos dan una idea de lo que estuvo por venir en el Universo Marvel. | Imagen: Pinterest

Luego de más de 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, donde cada una de ellas cuenta con unas escenas luego de los créditos, vale la pena recordar estos clips, que sirvieron para revelar lo que estaba por venir. También permitieron, en algunos casos aclarar algún argumento en la película. Y si no aplicaba ninguna de las dos anteriores, al menos nos hacen reír.

LEE TAMBIÉN:
Email Marketing: Las 5 mejores plataformas web para empresas digitales en Colombia

De esta manera, en este post podrás ver todas las escenas post créditos de las películas en el mismo orden que fueron estrenadas. Desde Iron Man, hasta Spider-Man: far from home. Completando las 3 fases de la Saga del Infinito.

Fase I

Iron Man (2008)

Al regresar a su mansión, Tony Stark se encuentra con el director de S.H.I.E.L.D., Nicholas Fury. Quien le menciona que existen otros superhéroes. Además de tener la idea de formar a los vengadores.

Hulk, el hombre increíble (2008)

En esta escena, Tony Stark habla en un bar con el Teniente General del Ejército de Estados Unidos, Thaddeus Ross. Ebrio por tanto alcohol que ha tomado, casi ni escucha a Stark, quien le indica que está reuniendo un equipo especial. 

Iron Man 2 (2010)

En esta escena el agente de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson, va a un cráter en el desierto de Nuevo México. Se deja ver en él un misterioso martillo, lo que anticipa la venidera película de Thor, el Dios del Rayo.

Thor (2011)

El científico Erik Selving es recibido por Nicholas Fury en una de las bases de S.H.I.E.L.D. y le muestra el Teseracto. Solicitando que dirija las investigaciones del extraño objeto. Erik acepta, pero está bajo el control de Loki.

Capitán América: el primer vengador (2011)

Nuevamente aparece Fury, pero ahora con Steven Rogers, y le comenta que el mundo está en peligro. Todo esto mientras el soldado entrena en un gimnasio. Pronto vendrían Los Vengadores.

Los Vengadores (2012)

En esta película de Marvel aparecen dos escenas post créditos. En el primero, El Otro le dice a Thanos que Loki fallo en su misión de obtener el Teseracto. Luego, en el segundo, vemos a Los Vengadores comiendo Shawarma después de la batalla en la ciudad de Nueva York.

Fase II

Iron Man 3 (2013)

Tony Stark le cuenta a Bruce Banner lo que sucedió en la batalla contra Aldrich Killian como si fuera una sesión con el psicólogo. En un momento se da cuenta que Bruce se había quedado dormido. Para la sorpresa de Banner continuó su relato como si no hubiese pasado nada.

Thor: el mundo oscuro (2013)

Esta cinta tiene dos escenas. En una anticipan a los Guardianes de la Galaxia: Sif y Volstagg van al museo de Taneleer Tivan y le entregan el Eter capturado. Más adelante, vemos a Thor volver a la Tierra por un portal y reencontrándose con Jane Foster con un final feliz. Pero, por otro lado, la bestia Jotunheim también llegó a nuestro planeta.

Capitán América: el soldado de invierno (2014)

Nuevamente con dos escenas los personajes de Marvel cierran esta entrega cinematográfica. En la primera aparece Wolfgang von Strucker, un agente de HYDRA, caminando en una instalación. Donde se observan tanto algunos objetos extraños como a los hermanos Maximoff. En la siguiente, estando en un museo del Capitán América, Bucky Barnes recuerda parte de su pasado.

Guardianes de la Galaxia (2014)

La cinta de los guardianes nos llega con dos escenas luego de los créditos. En una vemos a Groot bailando una canción de los Jackson 5 mientras Drax está amolando un cuchillo.

En la siguiente, Taneleer Tivan se ve deslucido por los daños ocasionados al museo Knowhere, mientras Cosmo le lame la cara y Howard el Pato (ese que tiene una película en los años 80) se ríe de él.

Vengadores: era del Ultrón (2015)

En esta ocasión vemos a Thanos tomar el Guantelete del Infinito y además decir que él mismo comenzará la búsqueda de las Gemas del Infinito. Lo mejor está por venir.

El Hombre Hormiga (2015)

Nuevamente vemos dos escenas post-créditos. En la primera, aparece el primer Ant-Man, Henry Pym, entregando el traje de la mujer avispa a Hope van Dyne. Un preámbulo para la secuela de el Hombre Hormiga y la Avispa (Ant-Man and the Wasp). En la segunda, se anticipa la Civil War del Capitán América cuando Steven Rogers y Samuel Wilson, se reúnen con James Barnes.

Fase III

Capitán América: civil war (2016)

Ya acostumbrándonos a las dobles escenas post créditos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, nos llega Civil War. Comienza con el T`Challa ofreciendo ayuda a el Capitán América y al Soldado de Invierno, un anticipo de lo que sería Black Phanter. Mientras que para finalizar vemos a Spider-Man probar su lanza telarañas, que emiten una señal holográfica. Todo un anticipo de Spider-Man: homecoming.

Doctor Strange (2016)

Como ya es común, dos escenas aparecen en esta cinta de Marvel. Como un preludio a Thor: Ragnarok, el Dios del Rayo se reúne con Stephen Strange, quien le cuestiona el haber traído a Loki a Nueva York. Por otro lado, Karl Mordo visita Jonathan Pangborn, quitándole el poder la magia que lo curó de la paraplejía.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los de Marvel se volvieron locos en esta entrega con cinco escenas post-créditos. Esto dejó a más de uno atónito. En la primera, Kraglin Obfonteri aprende a usar la Flecha Yaka y termina hiriendo a Drax. Luego, Stakar Ogord se reencuentra con su antiguo equipo, los primeros Guardianes de la Galaxia. En la tercera escena, Ayesha le muestra un capullo a una Sacerdotisa, diciendo que ha creado algo más poderoso para destruir a los Guardianes y lo llamará Adam. ¿Será Adam Warlock?

Posteriormente, Peter Quill y regaña a un Groot ya adolescente por el desorden que tiene en la habitación, donde está jugando videojuegos. Por último, Los Vigilantes se alejan de un Informante, Interpretado por Stan Lee, mientras él les cuenta sus historias.

Spider-Man: homecoming (2017)

Vuelven al par de escenas luego de los créditos. Donde, primeramente, Mac Donald Gargan le pregunta al conocido como Buitre, Adrian Toomes, ambos encarcelados, si conoce la identidad de Spider-Man.

En la siguiente, Steven Rogers hace un video de servicio público. Hablando de la paciencia y diciéndole a la audiencia que esperaron bastante tiempo por nada.

Thor: Ragnarok (2017)

En esta entrega, en la primera escena, vemos a Loki visitar a Thor, mientras una gran nave aparece y los sorprende. Mientras tanto, el Gran Maestro intenta calmar a los ciudadanos de Sakaar.

Black Phanter (2018)

Continuamos con dos escenas. En la primera T´Challa viaja al Centro Internacional de Viena y declara en las Naciones Unidas que Wakanda abrirá sus fronteras al mundo. Luego, Shuri visita a James Barnes, quien despertó de su estado criogénico. Además de ayudarlo a llevar una vida normal en Wakanda.

Vengadores: Infinity War (2018)

Para esta película solo hicieron una sola escena luego de los créditos. Donde Fury conduce un vehículo y de copiloto se encuentra Maria Hill. A ellos se les cruza un automóvil, que les impide continuar su camino. Mientras bajan y averiguan qué está ocurriendo. Observando que no hay ningún conductor. Luego de esto, Maria Hill desaparece y, después, Fury. No sin antes activar un beeper o dispositivo buscapersona. Enviando un mensaje, posiblemente, a la Capitana Marvel.

Ant-Man y The Wasp (2018)

Scott Lang es enviado a cosechar partículas cuánticas. Mientras Henry Pym, Hope van Dyne y Janet van Dyne se desintegran por el chasquido de Thanos. En la otra escena, una hormiga gigante toca la batería de Scott de una manera divertida.

Capitana Marvel (2019)

Como ya es costumbre, tenemos dos escenas luego de los créditos. En una de ellas Steven Rogers, Bruce Banner, Natalia Romanoff y James Rhodes analizan el beeper de Fury para intentar identificar el destinatario del mensaje. Luego, de la nada, aparece Carol Danvers. En la siguiente escena vemos al gato Goose vomitar el Teseracto en el escritorio de Nicholas Fury.

Los Vengadores: Endgame

Es la única cinta hasta ahora que no tuvo las escenas post créditos. Seguramente por ser el final de una descomunal batalla entre Thanos y Los Vengadores.

Spider-Man: Far from Home (2019)

Luego de terminar una cita entre Michelle Jones y Peter Parker, el diario El Clarín publica unos vídeos realizados por Quentin Beck. En ellos revela que Peter Parker es Spider-Man y que fue el culpable de las pérdidas en la Batalla de Londres. En la otra escena, Nicholas Fury y Maria Hill se revelan ser los skrulls de la cinta de Capitana Marvel. Posteriormente, Talos contacta a Fury y le habla de los nuevos acontecimientos.

Casi finalizando, te dejamos un video donde están todas las escenas post-créditos de las 3 fases. Por si las prefieres, en un solo clic, todas juntas. 

Ahora bien, todas estas películas son hasta la fase 3. Solo queda esperar qué nos deparan las fases que siguen a continuación, como la 4 y la 5. ¿Quién será el malvado de turno? Muchos creen que será Galactus, nosotros pensamos en Adam Warlock, que fue mencionado en los Guardianes de la Galaxia Vol 2, pero más nunca apareció. Déjanos saber sobre tu opinión en los comentarios.

Imagen: Pinterest

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los personajes de How I Met Your Mother ordenados de peor a mejor - Qhero

Los protagonistas de How I Met Your Mother. Del peor al mejor

El hackeo o la modificación de la consola 3DS te permite sacarle el máximo provecho.

¿Vale la pena Hackear tu Nintendo 3DS? Te enseñamos cómo hacerlo