Google tambien se une a los fans y realiza un homenaje a la saga de Los vengadores
in

Thanos y el Guantelete del Infinito llegan a Google

Al chasquear los dedos, observa lo que pasa

Llego la película mas esperada del año: Avengers: Endgame, y podemos verla en todos lados, desde vasos temáticos hasta en Llaveros. Pero el supervillano de Thanos en poder del Guantelete nos sigue asombrando. Luego de Infinity War, donde desapareció a la mitad de la humanidad, ahora viene con más sorpresas.

Thanos y su Guantelete del Infinito son tan poderosos que han llegado hasta Google. Si, así como lo lees, su gran poder se extendió hasta el gigante del internet.

Una vez que ingresas a Google y escribes “Thanos“, te aparecen una buena cantidad de resultados. Pero del lado derecho de la pantalla se muestra la figura del Titan Loco en varias imágenes, y puedes ver el Guantelete un poco más abajo.

El Guantelete del Infinito y Thanos
Al realizar la búsqueda en google de Thanos, te mostrará una imagen similar. | Imagen: Google.com

Solo basta con hacer clic en el guantelete, y ver como chasquea los dedos. Lo que verás luego te asombrará. Aquí te dejamos el link para que vivas por ti mismo la experiencia.

Viste lo que ocurrió con los resultados de la búsqueda. Se fueron desvaneciendo como por arte de magia. Asombroso, impresionante este homenaje que desarrollo Google a la saga de Avengers.

Avengers: Endgame

Los Vengadores contra Thanos en esta próxima entrega
Los Vengadores contra Thanos, conoceremos la suerte de la humanidad. | Imagen: .express.co.uk

Evidentemente como ya se estrenó la película de Avengers: Endgame. Solo nos queda ir a ver el final de esta colosal saga y conocer el destino del Universo, en este nuevo enfrentamiento entre Thanos y los Vengadores.

Una cinta que se dice, se convertirá en la más taquillera de la historia. Ya rompió record en la preventa en todo el mundo.  Además, grabaron 5 finales distintos, por lo que nadie sabe el verdadero desenlace.

Por otro lado, te dejamos el link para descargar completamente gratis todos los cómics de la saga La Guerra de Infinito.

Ahora, anímate a compartirlo con tus amigos, para que también se asombren cuando chasqueen el Guantelete del Infinito. Coméntanos ¿Cómo te pareció el chasquido? ¿Ya viste Avengers: Endgame?

Imagen: Cine de Superheroes

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logran crear el primer corazón impreso en 3D

El primer corazón impreso en 3D con tejidos humanos

disney+ vs netflix

Disney+: Por la supremacía en el streaming de contenido