Un remake del Rey León que parece un documental de Nat Geo por el realismo.
in

Remake de El Rey León está batiendo records

Simba de nuevo en la pantalla grande

Al enterarnos del remake de El Rey León, nos imaginamos que sería una de las películas taquilleras al igual que el film animado. Y con apenas una semanas en cartelera ya se ubica en el lugar número 10, amenazando de seguir escalando puestos.

El Rey León, la película animada fue estrenada en el año de 1994. Nos cuenta la historia de Simba quien encara a su tío Scar, luego de la muerte de su padre para exigir el trono que le corresponde.  Evidentemente, cautivo a grandes y a chicos, llegando a recaudar una cifra cercana a los 1000 millones de dólares. Y hasta estos momentos se ubica en el puesto 46.

Luego de tanto tiempo, 25 años para ser precisos, este 2019, fue estrenado el nuevo proyecto que superó esa enorme cifra de dólares. Por lo que seguramente, la generación de los ochenta-noventa y las siguientes se han acercado a las salas de cines con sus chicos. Sin duda alguna para disfrutar de esta magnífica producción, a la que nos tiene acostumbrados Disney.

Cabe destacar que este remake de acción real, fue realizado con la última tecnología de vanguardia, incluida la realidad virtual. Son considerados hasta mejores que los del Libro de la Selva. Muchos más reales, que parecieran que se van a salir de la pantalla. Por esta razón, por los momentos ambas películas están entre las primeras 50 más taquilleras.

¿Kimba es parecido al El Rey León?

Existe, un grupo de fanáticos del cine consideran que El Rey León tiene muchas similitudes con Kimba, el León Blanco, de la década de los 60. Un divertido anime japonés con 52 capítulos que cuenta las peripecias del cachorro felino.

Se asemejan en tantas cosas, solo por mencionar algunas, la diferencia en el nombre es una letra. Por otro lado, perdieron sus padres siendo unos cachorros. Mientras que la manera en que ven a su procreador es muy similar. Tanto, que algunos creen que Disney debería aunque sea hacer una pequeña reseña al leoncito.

Ahora bien, coméntanos ¿Ya viste esta grandiosa película del Rey León? ¿Qué tal te pareció?

Imagen: Disney

Hector Pellegatti Seda

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control

Marvel le dice adios a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control

Descarga archivos desde el sitio web MEGA.NZ sin limites

Cómo eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ