in

Mazinger Z, Gran Mazinger y Grendizer. Cómo ver todas estas series completas y gratis

Las series anime que nos presentaron por primera vez el increíble mundo de los mecha

Tres robots que que cambiaron la forma de ver los animes. | Imagen: Arabnews

Mazinger z es la viva prueba que solo hay que tener un poco de imaginación para crear grandes cosas. Este anime de culto no solo es un pionero de la cultura anime, sino que su estilo y sus emblemáticos personajes se convirtieron en base para crear otras interesantes historias,  incluso del mismo creador Go Nagai.

Anteriormente hemos publicado artículos, acerca de la serie completa de Mazinger Z. Pero en esta ocasión te compartimos el enlace de otras grandes series de esa familia de robots.

Pero no solo es Mazinger Z, sino también conseguimos la serie de Gran Mazinger y Grendizer. Series que en su época fueron exitosas y que todavía sigue agregando fanáticos, ya que son animes clásicos que no pasan de moda.

Mazinger Z

El más conocido de los 3 robots, es una serie de manga y anime creado por Go Nagai. Mazinger Z que dio inicio al género mecha, por ser el primer androide tripulado por una persona.

Este gigante robot, con ayuda de Afrodita, Boss así como también de un grupo de científicos, buscan detener al Dr Hell junto a sus secuaces.  Entre ellos el Barón Ashler, el Conde Decapitado y el Duque Gorgon quienes tienen intenciones de controlar al mundo.

LEE TAMBIÉN:
Marvel y Disney: los estrenos para los próximos años ¡2021 - 2023! (vídeo)

Para esto, Mazinger Z, cuenta con diversas armas para defenderse de los ataques de los robots del Dr. Hell. Con puños atómicos, vientos huracanados, rayos laser y fotónicos. Además, puede volar con ayuda del Jet Scrander.

En otras palabras es un robot temible, que te mantendrá enganchado a toda la serie de 92 capítulos. Inicialmente Mazinger fue transmitida entre el 3 de diciembre de 1972 y el 1ero de septiembre de 1974.

Gran Mazinger

Al igual, que su predecesor, es una serie de manga y anime. El Gran Mazinger es una sucesión de Mazinger Z y apareció apenas finalizó este último.

De esta manera, Tetsuya Tsurugi dirige al Gran Mazinger con ayuda de Kenzo Kabuto, padre de Koji quien era el piloto de Mazinger Z. El científico Kabuto fabricó una versión mejorada, ya que siempre pensó que podrían aparecer otras fuerzas malignas con ganas de apoderarse del planeta.

Así, vemos en los 56 episodios de la serie, luchando contra el Imperio de Mikenes, comandado por el Emperador de la Oscuridad y su extenso ejército de robots. Esta serie fue transmitida entre el 8 de septiembre de 1974 y 28 de septiembre de 1975.

LEE TAMBIÉN:
Mazinger Z: Ahora puedes disfrutar la serie completa de 92 capítulos en Netflix

Grendizer

Es el tercero de la familia, para completar la saga de Mazinger Z y Gran Mazinger. También creada por Go Nagai, nos cuenta la historia del Duke Fleed (Daisuke) que escapa de su planeta, huyendo del temido Rey Vega, con el Grendizer. Este personaje encuentra refugio en el planeta tierra. 

Pero las ansias de poder del Rey Vega, lo lleva a querer conquistar otros planetas en la galaxia,y claro esta, la tierra es uno de ellos. Por esta razón, instala una base, en la cara oculta de la Luna. Así que junto al teniente Gandal y su brazo derecho, Hydargos ejecutan diversos ataques contra nuestro planeta. 

Esta serie consto 74 episodios,y fue estrenada en octubre de 1975 y finalizada en febrero de 1977.

Esta  trilogía de series de culto, la puedes ven en facebook sin ningún tipo de protocolo. Si no las has visto o si ya las viste, pero las quieres recordar esta es tu oportunidad mientras estén disponibles.

Imagen: Arabnews

Lana

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Windows 10X una versión filtrada

Una primera vista del nuevo Windows 10X

Qué significó CIvil War (Marvel) para los comics - qhero.net

¿Qué significó la Civil War (Marvel) para los comics?