in ,

Los Cuentos de los Hermanos Grimm tienen un video que seguramente nunca hayas visto

Coleccionistas y escritores de historias populares para el acervo cultural

Dos hermanos que se encargaron de registras los cuentos populares.

Es difícil que no hayamos escuchado de ellos, ya que en algún momento viste determinada película animada de los cuentos de los hermanos Grimm. Así Jacob y Wilhelm, entre 1812 y 1822 publicaron los Cuentos Infantiles y del Hogar.

Estos relatos han sido tan populares que han realizado adaptaciones en diversos formatos. Por lo que, en el caso de la serie animada producida en Japón por Nippon Animation, seguramente no habrás visto el video de la canción de los créditos.

En tanto que, fue una serie animada producida por 2 temporadas. La primera fue llamada Los Cuentos de los hermanos Grimm, con 24 capítulos. Siendo estrenada el 21 de octubre de 1987, hasta el 30 de marzo de 1988. Luego estrenaron una segunda temporada de 23 episodios, conocida como Los nuevos cuentos de los hermanos Grimm. Esta serie comenzó el 2 de octubre y terminó el 26 de marzo de 1989.

Ahora bien, como toda buena serie, tiene dos buenos temas, ambos interpretadas por Ushio Hashimoto. Uno llamado El puente en el arcoíris para el inicio y el otro para el cierre o los créditos titulado El carrusel de mi pueblo.

¿Qué vemos en El carrusel de mi pueblo?

Sin embargo, el tema de cierre tal vez no lo han visto muchas personas. Debido a que como continúan otros programas en la parrilla del medio de comunicación, no lo pasan completo. Además, el tema dura 1 minuto y 15 segundos, tiempo donde se pueden transmitir varios comerciales de patrocinantes y así ganar dinero.

Pues, en este video de cierre o ending, vemos los créditos en japonés de las personas que realizaron la animación. Mientras que se visualiza a la protagonista Caperucita Roja montada en un Carrusel, dando vueltas.

Si viste el video, podemos llegar a la conclusión, de que lo más elaborado es la canción. Es un video muy sencillo y solo muestra los nombres de los realizadores de la entretenida serie japonesa.

Para terminar, coméntanos ¿Habías visto este final que muchos no han podido? ¿Qué tal te pareció la famosa serie animada? ¿Cuál capítulo te llamó más la atención?

Imagen: ElNoti

¿Qué opinas?

Hector Pellegatti Arcilla

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Cuanto tiempo tardo la creación de nuestro universo

¿En cuánto tiempo se creó todo el universo?

El videojuego de I am Jesus Christ donde puedes conceder todos los milagros que quieras.

El videojuego de I Am Jesus Christ donde puedes conceder todos los milagros que quieras