Una nueva chica superpoderosa se une a Bombón, Burbuja y Bellota para defender la ciudad de Saltadilla de los villanos
in

Las Chicas Superpoderosas: Llega una nueva hermana a la familia

Luego de 20 años regresan a la pantalla de Cartoon Network

A las chicas superpoderosas Bombón, Burbuja y Bellota las acompaña una nueva integrante en su equipo, y esta vez Cartoon Network nos ha querido sorprender a todos, la nueva compañera viste de color morado, su cabello es turquesa y su piel color canela, esta increíble chica ha dado mucho de qué hablar.

La nueva integrante

Su nombre es Bliss que significa “Felicidad” en español, y como se había anunciado en la cuenta de Twitter de Cartoon Network el 17 de septiembre de 2017 comenzó en Estados Unidos la transmisión donde apareció la cuarta chica superpoderosa.

En latinoamerica el estreno lo podremos ver Cartoon Network el jueves 19 de octubre de 2017 a las 17:30h Col. 18:30h Ven. 19:30h Mex/Arg.

El estreno del primer episodio revela que Bliss fue creada años antes que Bombón, Burbuja y Bellota por el profesor Utonio, sólo que en lugar de la sustancia X utilizó el químico W.

La combinación con el quimico W, hace que Bliss pierda el control de sus poderes cuando se enoja, emociona o cuando se siente amenazada, es por ello que cuando accidentalmente destruye su hogar la heroína decide alejarse de su familia y desaparece.

En un principio Bliss fue considerada como una amiga imaginaria de Burbuja, pero termina siendo revelada como la hermana mayor de las tres heroínas. Y vaya sorpresa! Las chicas no son solo tres hermanas como creímos muchos de nosotros todos estos años.

Una nueva chica superpoderosa llega a Saltadilla
Bliss es la hermana mayor de las chica y lleva un vestido color morado, su cabello es turquesa y su piel es canela | Imagen: Cartoon Network Oficial Twitter Oficial

Al igual que sus hermanas ella también tiene grandes superpoderes como el vuelo, teletransportación, telekinesis y súper fuerza.

Ahora vuelve a Saltadilla como una adolescente, ella se unirá con las otras chicas para así aprender a dominar sus habilidades, combatir el crimen y salvar a la ciudad de los malvados villanos.

La voz de la cuarta chica superpoderosa es doblada por la cantante, músico y productora sudafricana Toya Elazy, ésta ha expresado su agradecimiento con el canal Cartoon Network a través de su cuenta oficial en Twitter.

En español Latino la voz de Bliss la hace Betzabé Jara, quien ademas es la directora de de doblaje de esta nueva temporada, Jara es reconocida por ser la voz de Vambre en Magiespadas y de Betty en Hora de Aventura.

Algo bastante nuevo y refrescante ¿eh?, se espera un impacto positivo con la aparición de esta nueva chica superpoderosa, la nueva historia ha emocionado al publico infantil y a quienes crecieron viendo a estas tiernas heroínas, pero ¿qué les ha parecido a ustedes esta fantástica sorpresa de Cartoon Network?.

Imagen: Cartoon Network LA Twitter Oficial

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

3 Comments

Leave a Reply
  1. Ahora que veo el fragmento del capítulo parece que va a ser un buen personaje. Creo que el hecho de que sea mayor es un plus, aunque haya vivido mucho tiempo aislada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

: Plataformas de Email Marketing que harán crecer tu empresa web

Email Marketing: Las 5 mejores plataformas web para empresas digitales en Colombia

Apps para mantenerte comunicado durante desastres naturales

Desastres Naturales: 5 apps que pueden salvarte la vida