Disney, Marvel y Sony llegaron a un acuerdo por el superhéroe Spider-Man.
in

Disney, Marvel y Sony al fin llegan a un acuerdo por Spider-Man

La empresa del Ratón logro un muy buen acuerdo

Así como lo estás leyendo, el trio de famosas empresas del entretenimiento llegaron a un acuerdo para la realización de una tercera entrega del asombroso superhéroe Spider-Man. Por lo que, el arácnido se mantendría en el Universo Cinematográfico de Marvel por un tiempo más.

De esta manera, en el acuerdo llegaron a que Disney recibirá el 25% de las ganancias. Mientras tanto, también financiará los costos de producción en un mismo porcentaje.

Cabe recordar que en las negociaciones iniciales la empresa del ratón solicitaba un 50%, cuando solo recibían el 5%. Por supuesto, con una franquicia tan exitosa, es obvio que quieran aumentar su porcentaje de ganancia.

Además de esta tercera película del superhéroe arácnido, tendrá una aparición especial en otro film de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, la fecha prevista del estreno de este largo metraje de Spider-Man interpretado, por el querido Tom Holland, será para el 21 de junio del 2021. Aunque es una información, sin tanto detalle, ya que todavía no se conoce el futuro enemigo a enfrentar.

¿Qué podríamos esperar de Spider-Man?


Con este nuevo trato, seguramente veremos nuevas historias y enemigos del arácnido en el Universo Cinematografico de Sony, tales como Kraven, Rhino o Morbius.  Evidentemente, no podemos dejar por fuera a Venom, ya que es uno de los enfrentamientos que hemos querido ver.

Sin embargo, estamos entrando en una era, donde se están realizando películas en solitario de los villanos como la de Joker, La Bestia en Desfragmentado o el Escuadrón Suicida, solo por mencionar algunas.

Por lo que, podríamos ver cintas solo con apariciones de los enemigos de Spider-Man, luego verlos en un enfrentamiento final. Sería algo asombroso y espeluznante, como una legión del mal solo contra el arácnido. Otra opción que estaría en el tapete es la de un Spider-Verso, una alternativa muy atractiva.

Para finalizar, coméntanos ¿Qué crees pueda pasar con el Asombroso Hombre Araña en estas siguientes entregas? ¿Este contrato fue la mejor salida para el arácnido?

Imagen: Universo Marvel

Hector Pellegatti Seda

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Falleció John Kirby, el abogado que ayudo a Nintendo

Falleció John Kirby, el abogado que ayudo a Nintendo

Los perores virus informáticos de la historia

6 virus informáticos más letales en la historia hasta el 2019