Un año de mucha emoción nos brindó la D23 Expo 2019
in

D23 Expo 2019: Disney y todas sus buenas noticias

Una prometedora temporada de películas se avecina

Disney nos ha llenado de buenas noticias a los geeks en su evento anual D23 2019. Estas no solo son para el año en curso sino hasta 2022. Una prometedora y larga temporada de películas y series propias se avecina de la mano de los grandes de Pixar, LucasFilm, Natgeo, Marvel y claro está Disney+.

La D23 Expo es bienal y realizada por el Club Oficial de Fans de Disney desde el 2009. De esta manera, su nombre proviene de la letra de D de Disney y el número 23 para 1923, que fue el año en que Walt Disney fundó la compañía.

Para esta entrega no solo nos emocionaron con sus avances y anuncios, sino que también le entregaron a nuestro querido Iron Man, Robert Downey Jr. el premio Legends Awards. Y con esto hicieron feliz a nuestro corazón geek.

Nuevos Tráilers

Empecemos con los abrebocas que Disney nos sirvió en la D23 :


The Mandalorian un esperado spinoff de la icónica Star Wars. En esta ocasión nos presentan la historia de un pistolero que trabaja en los territorios del borde exterior de la galaxia. Su estreno será en Disney+ el 12 de noviembre.

Lady and the tramp, un remake en su versión live-action, que ha emocionado a todos los millenieals. Esta nueva película estará solo disponible para la plataforma de streaming Disney+.


Natgeo nos trae The World According to Jeff Goldblum, donde el actor de Parque Jurásico nos muestra la visión que tiene del mundo con un estilo documental.

Primeros Vistazos

 


Otro punto importante de la D23 fueron las primeras muestras de lo que están preparando. Una que llamó bastante la atención fue Emma Stone como la villana Cruela Devil. Por otro lado, Disney aprovechó de presentar Raya and the Last Dragon como su nueva princesa asiática.

Disney también confirmó oficialmente que volveremos a ver a Ewan McGregor interpretar de nuevo a Obi Wan Kenobi. Fue Kathleen Kennedy, le preguntó al maestro jedi Si volvería a reencarnar a su personaje. Y luego un par de segundos de tensión, el actor hizo estallar al público con un sí.

Lo nuevo de Marvel

Disney le dio al público un buen plato de sus superhéroes favoritos, el anuncio de la Fase 4 del UCM. Esta no solo incluye películas, sino que también prometedoras series para la plataforma de Disney+.


Marvel anunció el lanzamiento de tres series para la plataforma de streaming Disney+. Se trata de She Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel. Mientras que Kevin Feige presentó imágenes de nuestra querida Peggy Carter como la Captain Britain en What If.

Asimismo, el público quedó totalmente sorprendido al enterarse que el actor Kit Harington, conocido por darle vida a Jon Snow en Juegos de tronos, ahora formará parte del elenco de, The Eternals.

Si bien un no tenemos más noticias sobre el futuro de Spiderman, podemos estar alegres porque volveremos a ver y a escuchar a Tom Hollan. Ya que el actor estará dándole vida a un personaje de la nueva película animada Onward. Pero también podremos verlo interpretar a Milo en el live action de Atlantis.

Para coronar la noche la casa productora de los superhéroes anunció que para 2022 podremos ver Black Pnther II. Sin embargo, no nos dieron muchos detalles de cómo será la trama de la historia.

La D23 2019 nos ha dejado un buen sabor de boca, y nos ha regalado una agenda de grandes estrenos a nuestros corazones Geeks. Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál estreno esperas con más ansias?

Imagen: aD23 Official

Papel

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He-Man y Skeletor vuelven a las andanzas con Netflix

Vuelve He-Man pero está vez por Netflix

Conoce los códigos secretos de Netflix para ver películas y series ocultas

Netflix: Conoce los códigos secretos para ver películas y series ocultas