Lo lograron! Los superhéroes de Avengers Endgame se coronan como la película más taquillera de la historia
in

Avengers Endgame supera Avatar como la película más taquillera de la historia

James Cameron felicita a Marvel al mejor estilo de Pandora

¡Ya es oficial! Avengers Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia. Y con ello cierra el ciclo de 10 años de reinado que ostentaba Avatar de James Cameron desde enero de 2010.

El 28 de junio, en los cines de todo el mundo se reestreno Avengers Endgame. Esta vez Marvel le regaló a los fans escenas extras, su clásica poscréditos e incluso un tributo a Stan Lee. Y este fin de semana han logrado coronarse como la película más taquillera de la historia, recaudando 2 790 275 676 $ para el 22 de julio de 2019.

Un guiño en la Comic-Con 2019

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el pasado sábado nos hizo un guiño durante su impresionante panel de la Comic-Con 2019 de San Diego, donde dieron a conocer la Fase 4 del MCU. Feige expresó su agradecimiento a los fans: “Gracias a todos ustedes, ‘Avengers: Endgame’ es la más grande película de todos los tiempos».

James Cameron no dejó pasar la ocasión y al mejor estilo de Pandora envió sus felicitaciones a través de las redes sociales con una imagen fusionando ambos mundos junto al siguiente mensaje: Oel Ngati Kamele, te veo Marvel. Felicitaciones a Avengers: Endgame por ser el nuevo rey de la taquilla. – Jim Cameron

Los récords de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame supera Avatar como la película más taquillera de la historia
Ya es oficial Marvel ha superado a Avatar por un millon de dolares de diferencia | Imagen Wikipedia

Avengers: Endgame no solo se ganó el puesto de la película más taquillera de la historia sino también rompió récords como el de la mayor apertura mundial de todos los tiempos con 1.220 millones de dólares. Esto incluye un máximo histórico de 357,1 millones de dólares en Estados Unidos y 866,5 millones de dólares en el resto del mundo.

Por otro lado, también se convirtió en la película que más rápido alcanzó los 1.000 millones de dólares en ingresos a nivel mundial, y superó a ‘Titanic’ por el segundo puesto de todos los tiempos en sólo su segunda semana de estreno.

Imagen: Twitter Oficial

Papel

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fase 4 del UCM

Marvel Studios anuncia sus nuevas series y películas para la fase 4 de UCM

DC Comics vs Marvel en la Comi Con 2019

Comic Con 2019: DC Comics anuncia 2 películas animadas sobre Superman para el 2020