in

Universo Marvel: Todas las películas confirmadas hasta la fecha

Infinity War y Black Panther son las mas esperadas de la lista

Si bien 2017 fue un gran año para las películas Marvel, la cuales nos han deleitado y entretenido . Sin duda los años 2018 y 2019 son prometedores.

Sin duda alguna estamos viviendo una época dorada para el cine de superhéroes, ya que hemos tenido el honor de ver y disfrutar de muchísimas películas realmente buenas, y uno de los estudios estrella ha sido Marvel Studios.

Hay quienes catalogan al Universo Marvel Cinematográfico como auténticas obras de arte, que merecen más que los premios que existen en el mundo del cine, ya que son una combinación perfecta entre historia, efectos especiales y una buena dirección.

Hoy te traemos una lista de las películas que Marvel ha confirmado.

Como ya sabemos la esperada película “Avengers: Infinity War” está confirmada para el 4 de mayo del 2018.

Black Panther – Febrero 16 2018.

Le daremos la bienvenida al año 2018 recibiendo nada más y nada menos que este esperado estreno protagonizado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, y la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o.

LEE TAMBIÉN:
Marvel le dice adiós a Spider-Man y Sony toma de nuevo el control

Este largometraje ocurre tras los eventos de Capitán América: Civil War, cuando el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. La historia se enfoca en contar los inicios del superhéroe del mismo nombre “Black Panther”.

Ant-Man and the Wasp – Julio 6 2018

Esta secuela de la grandiosa película “Ant-Man”, espera lidiar y superar las expectativas de los fans. Puesto que en el lanzamiento de la primera entrega, la aceptación del público fue mayor a la esperada.

Los hechos de esta película son justo después de los sucesos de Capitán América: Civil War. Cuando Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man. Sin embargo una nueva misión lo lleva a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp. En esta ocasión la historia explica lo que es el “Reino Cuántico” y un posible multiverso.

LEE TAMBIÉN:
La Liga de la Justicia: Genera sentimientos encontrados entre los fans

Estará protagonizada por Paul Rudd y por Evangeline Lilly, además la actriz reveló a Vanity Fair la posibilidad de abrir un multiverso alrededor de Ant-Man.

Captain Marvel – Marzo 8, 2019

Higher, Further, Faster, More (Thank you for the incredible fan art @superhero_world1996 ) edit: this not a confirmation of anything – this is gorgeous fan art.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

De este largometraje no se tiene mucha información ya que es uno de los estrenos más lejanos, aun así se sabe que veremos a Brie Larson como Carol Danvers en Captain Marvel quien se unirá a los héroes Marvel en la segunda parte de Infinity War.

En El universo del cómic “Capitán Marvel” es un alias que se usa para distintos personajes. En esta ocasión le será otorgado a Brie Larson quien posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas. La nueva superheroína puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. La trama de la historia será ambientada en los años 90.

Secuela de Avengers: Infinity War – Mayo 3, 2019

Esta película ha causado bastantes controversias. Si bien ya ha sido confirmada por Marvel Studios en su página oficial, los directores Anthony y Joe Russo revelaron que estarían re titulando las dos películas. Esto con el fin de aclarar que las cintas no son una gran película dividida en dos.

De esta nueva entrega aún no se ha determinado el nombre ni se conoce más información. Sin embargo será dirigida también por los hermanos Russo y está confirmada su estreno para mayo del 2019.

Los fans hacen de las suyas

Últimamente se han estado esparciendo por las redes sociales una serie de posters con “posibles” películas que Marvel ha confirmado o que planean hacer en los años por venir. Pero esto no se ha confirmado ni corroborado oficialmente por Marvel Studios, por lo tanto se presume que es algo “fake” para llamar la atención e incrementar la desesperación en la espera por las próximas entregas.

Ya el reloj esta en cuenta regresiva cuéntanos en la caja de comentarios ¿Cuál película crees que gane la mejor taquilla en los próximos años y por qué?

Imagen: Qhero

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Memoria USB la rara y futurista forma de crearlas

Memoria USB: Descubre cómo se fabrican

EL Primer reloj traductor con inteligencia artificial

Time2Translate: El primer reloj traductor del mundo