in

Spider-Man: No way home, lo bueno y lo no tan bueno (vídeos)

La cinta del arácnido está rompiendo todos los récords desde su estreno

Con Spider-Verse y Multiverse incluido. | Imagen: Espinof

Esta última entrega de uno de los superhéroes más querido por los fanáticos, Spider-Man, nos introdujo en el Multiverso. Algo que estaban esperando los fans desde hace tiempo. Te informamos que si sigues leyendo te encontrarás con spoilers.

La espera más larga del año llegó a su fin. Vimos una muy buena película y, como siempre lo hace Marvel, dejó cabos sueltos que pueden crear diferentes elucubraciones de lo que pueda estar por venir.

Lo bueno de Spider-Man: No way home…

Cuando nos decidimos a disfrutar una película de superhéroes, ya sabemos que nos vamos a encontrar con muy buenos efectos especiales. Esta no es la excepción.

La espera por el estreno dio sus frutos, en su primer fin de semana, la recaudación de la película la ubicó en el tercer lugar de todos los tiempos. 253 millones de dólares en Norte América y 334 millones en el mercado internacional. Para un total de 587 millones de dólares en el mundo. Los dos primero lugares lo ocupan Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War. Para la fecha en que se escribió este artículo la recaudación va en 1.082.231.855 dólares.

Tsunami Products crea poderosa máquina que convierte el aire en agua como por arte de magia
LEER:

Las actuaciones de cada uno de los personajes estuvo magistral, incluyendo a todos los villanos que aparecen una vez abierto Multiverso por el hechizo del Doctor Strange. Ver al Duende Verde de Willen Defoe, al Electro de Jamie Foxx, al Octupus de Alfred Molina, a Rhys Ifans como el Lagarto y a Thomas Haden Church como el hombre de arena fue uno de los mejores momentos de la cinta.

Ahora bien, el momento culminante de la película fue ver a los tres Spider-Man juntos. Sí, el de Tobey Maguire, el de Andrew Garfield y el de Tom Holland. Un momento que todo fanático quería ver y disfrutar. Verlos luchando contra el enemigo en común fue épico.

Lo no tan bueno…

Una de las cosas que llamó la atención es que prácticamente todas las escenas tenían un chiste. A veces parecía que se estuviese viendo una sitcom de Disney. Hasta cuando Spider-Man y Doctor Strange realizan el hechizo que es trascendental en la película.

Otra de las cosas que llamó la atención es que Spider-Man no desea devolver a los villanos a la dimensión que pertenecen porque en ella ellos mueren. Por lo que empieza una pelea entre el superhéroe arácnido y Doctor Strange.

Cabe destacar que en el episodio de What If: Doctor Strange Lost His Heart Instead of His Hands? Se mencionan los eventos absolutos y estos no se pueden cambiar. Pero en la película no se mencionan en ningún momento. Aunque en la próxima entrega del Doctor Strange, Multiverse of Madness, aparece un personaje del capítulo de la serie animada.

Entonces quedaron sueltos los enemigos de Spider-Man, ya que son devueltos a sus universos, pero no se sabe qué pasará con ellos. Obviamente esto le conviene a Marvel porque deja mucha tela que cortar para futuras entregas.

Imagen: Espinof

Foto del avatar Mega Metal

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sindicatos llegan a las empresas de videojuegos en los Estados Unidos por primera vez

Vodeo Games: el primer sindicato de desarrolladores de videojuegos llega a los Estados Unidos (vídeo)

qhero.net - Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: mira el alucinante tráiler y conoce su fecha de estreno

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: mira el alucinante tráiler y conoce su fecha de estreno