in

¿Qué le espera a DC con la nueva fusión entre Warner Bros y Discovery?

Son muchas las incógnitas que rodean ahora a los superhéroes de DC

Esperando que esta fusión de Warner Bros y Discovery traiga una revitalización para DC. | Imagen: El Outpu

Hace pocos días se cerró un acuerdo entre Discovery y WarnerMedia, generando una fusión entre ambas compañías. Ahora DC Entertaiment obviamente estará involucrada en las próximas decisiones del grupo.

En un artículo de Variety se pudo conocer que ahora el universo de DC pasa a ser una línea principal para ser revitalizada y desarrollar algo similar a lo de Marvel Studios.

La idea del CEO del grupo, David Zaslav, es conseguir una persona para realizar una revisión en todos los ejes en los que se ven involucrados los personajes de DC Comics. Esto incluye historietas, cine y videojuegos. Más que todo es para conseguir una fuerte cohesión entre todos los productos de la marca. La creatividad de las historias vendrá después y tal vez con otras personas.

Seguramente afectará el desarrollo de algunas producciones que están en curso y las que están por venir. Como los proyectos de la Warner, los streamings de Warner Bros. TV y, seguramente, DC Comics.

TE PUEDE INTERESAR:
Celebrity Deathmatch: ¿La nueva temporada fue suspendida?
¿qué le espera a dc con la nueva fusión de warner bros y discovery?
Seguramente ExplorarÁN Los Multiversos. | Imagen: Hobby Consolas

Los planes del nuevo CEO

Los conocedores de la materia creen que David Zaslav aprovechará esta fusión para buscar el éxito apalancándose en todo el potencial en ese universo, en el que últimamente han tenido aciertos con Aquaman y The Batman. Aunque esta última no está relacionada con nada del Universo de DC por estar ubicada en otro mundo del multiverso y no en el principal, como las entregas de Zack Snyder o la de Flash, que será estrenada el próximo año.

Cabe destacar que David Zaslav tendrá mucha tela para cortar. Porque otra de las ideas es traer nuevamente a la palestra al Hombre de Acero, darle una revitalización, ya que, ha caído en el olvido.

También es hora de hacer relucir a los personajes malévolos, como se hizo con el Joker o Venom, del lado de Marvel. Otro ejemplo de estas cintas, en las que el protagonista es todo lo contrario a un superhéroe, es Defragmentado. Además, deben explorar otros géneros, como el de terror, así como se hizo en Doctor Strange o Brightburn: hijo de la oscuridad, que es una especie de antítesis de Superman.

Esperemos que también revisen lo relacionado con los protagonistas de las series y películas. Debe evitarse que un personaje figure en dos producciones distintas sin velar por la cohesión de la macro historia que busca contarse mientras esto ocurra en un mismo universo. De lo contrario, no aplica, ya que estaríamos hablando de un multiverso que DC puede explorar fácilmente.

Como fanáticos de Marvel y DC esperemos que esta fusión traiga una mejoría en todo el Universo de Supermán, llevándolos al lugar que se merecen estos superhéroes. Coméntanos, ¿te gustaría pertenecer al grupo que tome las próximas decisiones de estas compañías?

Imagen: El Output

Foto del avatar Mega Metal

Written by Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Qhero. Net - el origen de las series y películas ilegales en internet ¿quién ha sido por años su principal distribuidor

      El origen de las series y películas ilegales en Internet. ¿Quién ha sido por años su principal distribuidor?

      Qhero. Net - ¿roja directa ha llegado a su fin su creador ha sido condenado a dos años de cárcel

      ¿Roja Directa ha llegado a su fin? Su creador ha sido condenado a dos años de cárcel