in ,

Los Simpson predijeron el cambio de Fox a Star Channel (vídeo)

Fox como una división de Disney

Otra de las predicciones de Los Simpson acertadas. | Imagen: Twitter

Tanto que se ha hablado de las predicciones de Los Simpson. Y ahora una más entra en las acertadas. Nos referimos a el cambio de nombre de Fox a Star Channel. Todo esto luego de que Disney la comprara.

Hace 28 años Fox inició su camino por la televisión. Más exactamente en agosto de 1993. Este año 2021 pasar a ser Star Channel en Latinoamérica. Así, Disney luego de desembolsar unos 71 mil millones de dólares, pasó a ser el dueño de Fox. Hasta ahora considerada como una de las compras más grandes de la historia en el mundo audiovisual.

LEE TAMBIÉN:
The Matrix: Resurrections (Matrix 4): todo lo que debes saber sobre su regreso
qhero.net - Los Simpson predijeron el cambio de nombre de Fox a Star Channel
De Fox a Star Channel y con nuevo logo. | Imagen:

El presidente de Disney, Diego Lerner, indicó que Star Channel continuará el legado dejado por Fox durante todos estos años y seguirá entregando contenido significativo a todos los segmentos de la audiencia que los sigue. Evidentemente, este cambio de nombre se veía venir.

Ahora bien, durante semanas se vieron los anuncios de este cambio de Fox a Star Channel. Por lo que el cambio ocurrió este pasado 22 de febrero en Latinoamérica. Así, a partir de esa fecha vemos el logo del canal con la palabra Star y en vez de una A será una estrella.

LEE TAMBIÉN:
Conviértete en un experto buscador en Google

Pero como mencionamos en el título, Los Simpson hicieron esa predicción en uno de sus capítulos. Específicamente en la temporada 10, episodio número 5. Llamado Cuando se anhela una estrella. Estrenado en 1998, hace 23 años. Cabe destacar que la diferencia de años entre la creación de Fox y el capítulo es de 5 años.

Entonces, ¿será que para esa fecha se hizo algún tipo de comentario o había rumores? ¿O existió la intención de compra por parte de la empresa del ratón? Estas negociaciones no se dan de la noche a la mañana.

Pero en fin, sigue pasando el tiempo y Los Simpson nos siguen asombrando con sus predicciones. Para finalizar, estimado lector ¿recordabas esta predicción de la serie? ¿Qué otros cambios traerá Star Channel? ¿Estarán pensando en finalizar la serie de los personajes amarillos?

Imagen: Twitter de Resiste un archivo

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Pepsiman: un remake del videojuego de PS1 con gráficos increíbles

Pepsiman: Un remake del videojuego clásico de PS1 con gráficos increíbles

qhero.net - Globos de Oro 2021: nominados y ganadores de la 78a edición (video)

Globos de Oro 2021: Los nominados y ganadores de la 78ª entrega (vídeo)