in

Ghostbusters: el legado, viene cargado de nostalgia (vídeo)

Corresponde a la tercera parte de la saga de los Cazafantasmas

La nueva película de los cazafantasmas que viene cargada de nostalgia. | Imagen: Ghostbuster Fandom

Muchos fanáticos esperaban el cierre de la saga de Ghostbusters. Y ha llegado el momento, pues ya lanzaron el tráiler de la nueva película para completar la saga de los famosos cazafantasmas. Su estreno será el 11 de noviembre de 2021, luego de sortear varios retrasos incluyendo la pandemia del Covid-19.

La nueva cinta de Los Cazafantasmas es una secuela directa de la película Ghostbusters de 1989. Estará dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió la primera película. Fue producida por la alianza de varias compañías, como Bron Creative, Ghost Corps, The Montecito Picture Company, Right of Way Films, Brillstein Entertainment Partners y Columbia Pictures. Cabe destacar que no tomó en cuenta al reboot de 2016 integrada por las artistas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

LEE TAMBIÉN:
E-Krona: La primera moneda digital estatal esta en período de prueba

En esta cinta veremos a Callie, una madre con sus dos hijos que viven en Chicago. Luego de recibir la noticia del fallecimiento de su padre, a quien nunca, conoció se mudan a la población de Summerville, en Oklahoma.

Una vez que se instalan en una granja recibida en herencia de dicha población comienzan a suceder eventos extraños. Así descubren que tienen una conexión misteriosa con un equipo de investigadores conocidos como los Cazafantasmas. Además, conocen el legado con el equipo que capturo los espectros y salvó a la famosa ciudad de Nueva York del ataque sobrenatural hace más de 30 años atrás.

LEE TAMBIÉN:
Comic Con 2019: DC Comics anuncia 2 películas animadas sobre Superman para el 2020

En la cinta también aparecerá Bill Murray como el doctor Peter Venkman, Stantz y Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Dan Aykroyd como el doctor Raymond Stantz. Obviamente faltará Harold Ramis, pero seguramente harán una mención de su personaje para brindarle un tributo. De modo que tendremos una cinta que nos tocará la fibra y trayendo consigo nostalgia.

Recordando las dos primeras películas de los Ghostbusters

Todo comenzó en 1984 una vez que los investigadores de lo paranormal de la Universidad de Columbia, Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Spengler se consiguen con un fantasma en la  Biblioteca Pública de Nueva York. Al poco tiempo el decano los despide y no toma en cuenta su investigación por la poca credibilidad. De esta manera, crean Cazafantasmas, un servicio de investigación y eliminación de los espectros fantasmales. Posteriormente, se cierne una amenaza sobre la ciudad de New York de proporciones gigantescas donde ellos deben entrar en acción.

En la siguiente entrega los Cazafantasmas han quedado en el olvido debido a que ya no existen espectros deambulando en la ciudad. Cada uno de los investigadores toma su camino, pero deciden reunirse nuevamente por sospechas de unos sucesos paranormales que terminan confirmando cuando descubren un río de limo psico-reactivo en el subterráneo de la ciudad que personifica la maldad de la ciudad. Como son descubiertos los acusan por destrucción ambiental, pero en la audiencia aparecen unos fantasmas y vuelven al ruedo.

Volviendo a la nueva película, falta muy poco para su estreno. Esperemos que cubran las expectativas de los fanáticos que tienen tiempo esperando el final de la trilogía. Coméntanos ¿qué tal te han parecido las primeras entregas de la saga?

Imagen: Ghostbuster Fandom

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Descubre las características y el precio de la Steam Deck la impresionante PC portátil de Valve

Descubre las características y el precio de la Steam Deck, la impresionante videoconsola portátil de Valve

Aprende la diferencia de Manga, Manhwa y Manhua

Conoce la diferencia de Manga, Manhwa y Manhua