in

El dios del trueno regresa: Thor Ragnarok (Tráiler)

El Martillo mas famoso de toda la Galaxia estará de regreso

Marvel presenta el nuevo tráiler de una de sus películas más esperadas: Thor Ragnarok, donde nuestro intrépido héroe tendrá que hacer equipo junto a Loki, Valkyrie y Hulk, para salvar Asgard.

Para los fanáticos de los Cómics, el final de este año (2017) le trae muy buenas noticias. Y es que para el mes de noviembre se espera que llegue a la Gran Pantalla La Liga de La Justicia y Thor Ragnarok. Recordemos que el maravilloso Dios del Trueno, no formó parte de la Película Capitán América: Civil War (2016), sin embargo, se ha dado a conocer en la Comic-Con de San Diego el pasado sábado en la tarde, que en esta trama entra en acción una poderosa villana: Hela La diosa de la Muerte, quien servirá de conexión con el estreno que tiene preparado Marvel para el 2018 como lo es Avengers: Infinity War.

LEE TAMBIÉN:
Black Panther: La segunda mejor película de Marvel

Una batalla medieval al mejor estilo del coliseo Romano

Hela, quien será protagonizada por Cate Blanchette, no solo se conforma con quebrantar la paz reinante en Asgard, sino que también condena en el exilio en una galaxia lejana a nuestro Superhéroe Thor, dejándolo a la deriva en el Planeta Sakaar (Ver cómics The Incredible Hulk #96) desprovisto de su martillo, el mítico Mjôlnir. En esta ocasión, Thor se verá haciendo equipo al lado de Loki, Valkyrie y Hulk si quiere devolver la paz a su planeta y a su gente.

El tráiler presentado en la Feria de Comics en San Diego California, deja varios datos interesantes: El primero de ellos es la participación conjunta de Thor y su medio hermano Loki, quien como recordaremos es su archienemigo natural y fue desterrado en más de una ocasión del planeta Asgard. Por otro lado, existe un diálogo bastante largo, si se quiere, entre el dios del Trueno y Hulk, y como sabemos este último es conocido por su carácter poco controlado, pero nunca por ser un encantador parlanchín.

LEE TAMBIÉN:
Las Chicas Superpoderosas: Llega una nueva integrante a la familia

Marvel hizo esta vez una apuesta bastante atractiva y no queda más que comenzar la cuenta regresiva y marcar en nuestro calendario la fecha del 07 de noviembre del 2017 y disfrutar la puesta en escena de nuestros superhéroes favoritos, y por qué no, también de nuestros villanos.

Imagen: CinePremiere

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HexGL Increíble videojuegos de carreras especiales 3D programado en HTML5 y JavaScript

HexGL: Increíble videojuego de carreras especiales 3D programado en HTML5 y JavaScript

BrowserQuest vive la aventura de explorar un nuevo mundo en RPG

BrowserQuest: El videojuego RPG retro en línea de Mozilla