in , ,

Don’t Hug Me I’m Scared: en qué orden ver

Una de las series más relevantes del año 2022, pero con una producción no del todo conocida

Una de las series más extrañas del año pasado, Don’t Hug Me I’m Scared, logró cautivar a muchos espectadores a lo largo del mundo. Ha sido emitida por Channel 4, del Reino Unido, pero gracias a las virtudes de internet ha podido ser disfrutada por todo el mundo.

Sin embargo, lo visto en Channel 4 no es la primera producción de esta, ahora, franquicia, sino que corresponde a una secuela de la web serie del mismo nombre. Algo que será una sorpresa para algunos, pero ultra conocido por los fans de estos personajes desde su estreno original en 2011.

También te puede interesar: CinePeliz: la aplicación N° 1 para ver series, películas y TV en vivo desde Android y PC gratis.

Primero, la web serie

Don't hug me i'm scared: en qué orden ver
Uno De Los Puntos De AnÁLisis MÁS Importantes De La Web Serie Don&Rsquo;T Hug Me I`m Scared Es Que Los Escenarios No Tienen Puerta. | Imagen: [Anti] Materia

Inicialmente correspondió a una serie de cortos de animación creada por Becky Sloan y Joseph Pelling. Se hizo muy popular en Internet a mediados de la década de 2010 y consta de seis episodios cortos que siguen a tres amigos llamados Yellow Guy, Red Guy y Duck Guy.

TE PUEDE INTERESAR:
Godzilla vs. Kong, la descomunal batalla de titanes para este 2021

DHMIS (por sus siglas) fue conocido por su estilo de animación único y su contenido satírico y absurdo, a la vez que aborda temas como la creatividad, el amor y la muerte. Esto siempre desde una perspectiva psicodélica, terrorífica y, a veces, grotesca.

Finalmente, esta historia también aborda la relación entre Yelloy Guy y otro personaje, cuyas intervenciones mueven la trama a la vez sirven para construir un trasfondo que aborda toda la serie.

Segundo (y último hasta el momento), la serie de televisión

Don't hug me i'm scared: en qué orden ver
La Muerte Y La PÉRdida Son Temas Tratados En La Nueva Serie. | Imagen: Channel 4

Luego se procede a ver la serie que ha estado en boga desde octubre de 2022, el programa televisivo emitido por Channel 4.

Esta tiene lugar después de los eventos de la web serie, aunque se plantean algunos misterios respecto a lo ocurrido entre ambos programas, que no necesariamente se resuelvan en el corto plazo.

La historia sigue a los mismos protagonistas anteriores en nuevas aventuras y “aprendiendo” nuevas lecciones. Sin embargo, la aparición de un nuevo personaje recurrente repercutirá en todos los acontecimientos, lo que marca el inicio de un nuevo arco.

Coméntanos, ¿te gusta Don’t Hug Me I’m Scared? ¿La conocías con anterioridad?

Imagen: Channel 4

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Tacoloco, la mejor alternativa para realizar tráfico push (vídeo)

      TacoLoco, la mejor alternativa para realizar tráfico push (vídeo)

      ¿eres desarrollador de software y te gustaría teletrabajar? Esta oferta es para ti

      ¿Eres desarrollador de software y te gustaría teletrabajar? Esta oferta es para ti