in

Cardcaptor Sakura: Estrena su nueva serie de anime en enero del 2018

La cadena de televisión NHK ya ha anunciado la fecha y el horario de transmisión del anime CardCaptor Sakura Clear Card-Hen.

Sakura vuelve para sorprendernos con nuevas y mágicas aventuras en compañía de Shaoran, Tomoyo, Kero y Yue.

Sakura CardCaptor, una de las chicas mágicas más representativas de Japón y del mundo, vuelve a la pantalla chica después de 17 años. Junto a Shaoran, Tomoyo, Kero y Yue capturará las nuevas cartas mágicas que aparecen en la ciudad.

CardCaptor Sakura Clear Card-Hen es el título original del nuevo anime, que será adaptado del manga homónimo del grupo CLAMP dando comienzo al arco argumental de las cartas transparentes. Y su estreno en Japón fue anunciado para el 7 de enero del 2018.

Nuevo anime, mismos personajes, mismo equipo, mismo canal

Desde enero del 2018, se transmitirá en Japón el nuevo anime de Cardcaptor Sakura, que será una adaptación del nuevo manga de CLAMP. Actualmente, este manga se está publicando mensualmente en la revista Nakayoshi y a la fecha cuenta con 15 capítulos.

LEE TAMBIÉN:
Dragon Ball Super: Todo lo debes saber antes del estreno de su nueva película

El nuevo tráiler del anime que salió el 22 de septiembre de 2017, anunció que CardCaptor Sakura Clear Card-Hen se estrenará el 7 de enero en la cadena NHK y se transmitirá todos los domingos a las 7:30a.m. (horario de Japón).

Cardcaptor Sakura: Estrenara su nuevo anime en enero del 2018
Todos los personajes principales de CardCaptor Sakura volverán a acompañar a la chica japonesa en Clear Card-Hen. | Imagen: Ccsakura-Official

Todos los personajes protagónicos de CardCaptor Sakura volverán en CardCaptor Sakura Clear Card-Hen: Sakura, Tomoyo, Shaoran, Eriol, Touya, Yukito, Kero y Yue, así como también muchos de los añorables personajes secundarios como los compañeros de la escuela y los familiares. Todos un poco más crecidos ya que la diferencia entre ambos arcos argumentales es de tres años.Otra cosa que volverá intacta en esta nueva etapa es el equipo de producción que participó en el anime, el cual terminó su emisión en el año 2000. La dirección estará a cargo de Morio Asaka y la encargada del guion volverá a ser Nanase Ohkawa (miembro de CLAMP). Madhouse (Monster, Hunter x Hunter, Death Note, One Punch-Man) será el estudio de animación que se encargará de la producción y la cadena televisiva NHK lo transmitirá.

LEE TAMBIÉN:
Tundama: Conoce los detalles de la nueva película animada Colombiana

Por el aniversario de la primera publicación

CLAMP comenzó a serializar el manga CardCaptor Sakura Clear Card-Hen el 3 de junio del 2016, festejando así el vigésimo aniversario de la publicación del primer capítulo de CardCaptor Sakura, publicado en la misma revista Nakayoshi en 1 de mayo de 1996. Meses más tarde en la revista se anunció la adaptación a anime de dicha serie, y la información se viralizó en las redes.

El 1 de julio de este año 2017, durante el Anime Expo de Japón se estrenó una OVA llamado Prólogo: Sakura y los dos osos (Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue Sakura to Futatsu no Kuma), que adapta el último capítulo del manga que terminó de publicarse en el año 2000, esta OVA conecta la serie antigua con la nueva.

Imagen: Flickr

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AOL retira a AIM del mercado

AOL: AIM se despide de sus usuarios

La Biomedicina da un paso más hacia la calidad de vida

Ingeniería biomédica: Tecnología para monitorear la salud de los Bebés recién nacidos