in

Anime: Los Súper Campeones regresan con una nueva serie animada para el Mundial Rusia 2018

Oliver y Benji volverán a jugar junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer

Luego de 16 años, Súper campeones esta de vuelta, y va por el mundial Rusia 2018

Sin duda alguna ya tenemos una lista de todo lo que veremos en 2018.  Hoy se completa con la noticia de que Súper Campeones estará de regreso, para conquistar nuevamente nuestros corazones.

La serie que desde 1993 cautivo al público hispanohablante está de vuelta. El estreno de los nuevos capítulos de Súper Campeones será, el 8 de abril de 2018 en Japón. Su regreso será justo unos meses antes del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, y sabemos que nos traerá sorpresas.

Rumbo a Rusia 2018

El primer tráiler podemos ver a Oliver y sus amigos entrenar cuando aún son niños y forman parte de un equipo infantil. La dirección de la nueva serie está a cargo del director de anime Toshiyuki Kato. Con él también estarán Atsuhiro Tomioka como guionista y Hajime Watanabe estará al mando del diseño del anime.

LEE TAMBIÉN:
5 Avances tecnológicos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

La reconocida revista Shonen Jump, dio a conocer que esta nueva edición de Súper Campeones se dividirá en dos temporadas de 24 episodios cada una. En la primera se podrá ver a Oliver, Steve, Benji, Tom y sus amigos disputando la Eliminatoria al Mundial, mientras que en la segunda disputarán la cita orbital en Rusia.

Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans es que, esta vez podrían aparecer jugadores reconocidos actualmente. Los creadores de la serie, estarían negociando con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer para que aparezcan en la segunda entrega, enfrentándose a los Súper Campeones en el Mundial Rusia 2018.

Inspiración para jóvenes

Anime: Súper Campeones regresa para el Mundial Rusia 2018
Super Campeones fue creado con el fin de influenciar en los jóvenes para que practicaran fútbol Imagen: Zerokanada Tumblr

LEE TAMBIÉN:
Las 6 chicas mágicas más famosas del anime

El manga de Súper campeones fue escrito por Yoichi Takahashi, inspirado por el mundial de 1978. Fue creado con el fin de impulsar la práctica del fútbol en todo Japón. Las primeras ediciones fueron publicadas por Jump Comics, fueron de tamaño bolsillo y constaron de 37 volúmenes.

Es por eso que para la adaptación al anime se contó con el respaldo económico de la Asociación Japonesa de Fútbol. Sotaro Yasunga jugador japonés es fruto de esta iniciativa, él admite haberse iniciado en el fútbol inspirado por el anime.

Sin duda alguna Súper Campeones ha tenido una influencia significativa al fútbol en el país nipón. Cuéntanos en los comentarios ¿Que otro personaje del fútbol debería aparecer en la nueva temporada?

Imagen: Wikia Súper Campeones

Estaño

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
The Game Awards: La noche de los premios gamer

The Game Awards: El videojuego The Legend of Zelda fue el más galardonado del año 2017

Disney compra 21st Century Fox por $52.4 mil millones de dólares

21st Century Fox: La nueva adquisición de Disney