in

La película de Super Mario Bros de 1986 está de vuelta en 4K y gratis en YouTube

Carnivol realizó la remasterización

La película de 1986 del famoso Mario Bros. | Imagen: Blog Random

En el año de 1986 se estrenó la película animada Super Mario Brothers: Great Mission to Rescue Princess Peach en los cines japoneses y luego fue llevada a formato de VHS. Ahora el usuario Carnivol en YouTube decidió remasterizarla y presentarla en 4K para que todos los fanáticos la puedan ver nuevamente en este impresionante formato.

LEE TAMBIÉN:
Los 5 canales de YouTube más asombrosos sobre Inteligencia Artificial (vídeo)

La película original tiene una duración de 62 minutos con los créditos incluidos. Una cinta relativamente corta y un argumento simple. La misma del videojuego, en donde Mario y Luigi rescatan a la princesa Peach.

Cabe destacar que la animación es muy buena para la época. Además la música y muchos de los sonidos son extraídos de los videojuegos.

LEE TAMBIÉN:
Mito o Realidad: ¿Nibiru podría destruir la tierra?

Carnivol empezó el proyecto de remasterización al inicio de la década del 2000. Luego de varios años logro finalizar el trabajo con ayuda de FemboyFilms. Para esto tuvo que adquirir varios archivos y las licencias de software gastando alrededor de 20.000 dólares. Pero para alegría de los fanáticos se puede ver gratis en su canal de YouTube.

Super Mario Bros con nueva película en el 2022

qhero.net - La película de Super Mario Bros de 1986 está de vuelta en 4K y gratis en YouTube
Mientras llega el estreno en 2022, puedes ver la remasterización del usuario Carnivol. | Imagen: El Universal

Por otro lado, Illumination y Nintendo han estado trabajando en una nueva cinta del fontanero y esperan estrenarla en el 2022. Este nuevo film de imágenes generadas por computadora (CGI) no se ha visto afectada por la pandemia debido a que gran parte del trabajo se ha realizado remotamente.

La cinta llegará de la mano de los productores Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri. Se conoce muy poca información de ella. Es un secreto bien guardado. Pero con ella esperan superar el fracaso de la película de acción real de 1993. Todo esto para seguir atrayendo más fanáticos y que siga creciendo en seguidores alrededor del mundo. Coméntanos, querido lector ¿habías visto el film de 1986? ¿Cómo te preparas para esta nueva entrega en el 2022?

Imagen: El Universal

Estaño

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Juega con el Doodle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juega con el Doodle de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

qhero.net - La magia de coleccionar álbumes de cromos

La magia de coleccionar álbumes de cromos