in , ,

YouTube Vanced regresa como YouTube ReVanced: la versión de YouTube Premium gratuita

Reproduzca sus videos favoritos con la pantalla apagada y sin publicidad

Hace algunos meses anunciamos el lanzamiento de YouTube Vanced, una versión modificada de la app original de YouTube que permite, entre sus características más destacables, escuchar tus videos favoritos con la pantalla apagada y sin publicidad, algo posible solo con la versión de YouTube Premium.

En el año 2021, los creadores de YouTube Vanced anunciaron que discontinuarían la app debido a presión por parte de Google. Algo que sucedió a finales de ese mismo año. Debido a esto, surgieron muchas versiones alternativas de YouTube que decían tener todas las características de YouTube Vanced, pero, seamos sinceros, ninguna de estas versiones daba la talla.

A principios del 2022 se escuchó el rumor de una app muy similar a YouTube Vanced. Meses después, se confirmaría este rumor en un sitio web que se dedica publicar Mod Android (versiones alteradas de APK oficiales o de paga) con el nombre de YouTube ReVanced.

¿Qué trae YouTube ReVanced?

YouTube Vanced regresa como YouTube ReVanced: la versión de YouTube Premium Gratuita
Aunque, al parecer, YouTube ReVanced es de los mismos creadores de Vanced, su logo es totalmente distinto | Imagen: Noober Info

Toda la documentación, código y comunidad (que además es muy grande) la puedes ver en el sitio oficial de la app en GitHub. Dicha comunidad se denomina el legado de YouTube Vanced. Por lo cual estamos casi seguros de que este nuevo relanzamiento fue desarrollado por los mismos creadores de Vanced.

La magia de coleccionar álbumes de cromos
LEER:

YouTube ReVanced tiene todas las características de YouTube Vanced. La que, a su vez, replicaba las opciones más destacables de YouTube Premium, pero de forma gratuita. ReVanced permite ver videos sin publicidad, reproducir videos con la pantalla pagada, entre otras curiosas funcionalidades.

Cuando instales ReVanced en tu teléfono Android no notarás la diferencia con la versión oficial de la App de YouTube (las características ya te las hemos mencionado). Para poder iniciar sesión y tener toda tu configuración de YouTube oficial en ReVance tendrás que instalar la app MicroG. No te preocupes, tu cuenta de Google no corre ningún riesgo.

¡Oops! Casi lo olvido, también puedes descargar los videos de YouTube. Para ello tendrás que instalar una app llamada NewPipe cuando estés en la aplicación ReVanced. Visualizando un video podrás ver un icono de descargar, al seleccionarlo, este te preguntará dónde deseas descargar el video y en qué calidad.

Para mantener actualizada la aplicación de YouTube ReVanced sus desarrolladores disponen de otra aplicación llamada ReVanced Manager. Pero su instalación es opcional. Te recomendamos estar pendiente de sus versiones desde el sitio alternativo de descarga.

Nota importante: si tienes un teléfono Android rooteado puedes usar la app ReVanced Manager para modificar la versión original de YouTube app. Desde la opción “Patcher” ⇾ “Select application” ⇾ Selecciona la app de YouTube ⇾ “Select patches” ⇾ y escoge el parche o modificación que más te guste (puedes seleccionarlos todos).

YouTube Vanced está de vuelta con un nuevo nombre y mejor que nunca. Dinos en los comentarios, ¿sabías de este relanzamiento de Vanced?

Imagen: Freepik

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir empleo como programador?, debes aprender alguno de estos 5 lenguajes de programación

empleoos la nueva plataforma web para conseguir y/o publicar empleo en Colombia