El servicio de mensajería estrella de Microsoft está devuelta gracias a Escargot
in

Windows Live Messenger está de regreso y esta vez para quedarse

El servicio de mensajería estrella de Microsoft está de vuelta gracias a Escargot

El 7 de noviembre de 2012 Microsoft dio un anuncio importante al mundo, despidió a su servicio de mensajería estrella. El chat más usado por todos los usuarios del Internet, Windows Live Messenger, salió del mercado y fue reemplazado por Skype.

LEE TAMBIÉN:
Inodoros ecológicos: El nuevo proyecto de Bill Gates

Messenger como también le decían los usuarios, dejó de funcionar en todo el mundo en el 2012. Sin embargo, China fue la excepción, en el país del dragón estuvo vigente hasta el 31 de octubre de 2014.

Sin duda alguna Windows Live Messenger marcó un hito en lo que a mensajería computacional se refiere. Fue uno de lo primero programas que permitió realizar videollamadas, compartir archivos, enviar y recibir emoji entre muchas otras funciones.

Fue Windows Live Messenger la aplicación que sentó las bases  y sirvió de inspiración para la creación de los servicios actuales como Skype, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y muchos más.

Luego que Microsoft desconectara el último servidor que permitía la conexión con Windows Live Messenger, muchos usuarios intentaron por todos los medios posibles que el programa siguiera funcionado.

Algunos lo lograron, pero sus implementaciones contenían muchos errores, esto ayudó a que algunas personas desistieran, y poco a poco fueron olvidando a WLM.

El servicio de mensajería estrella de Microsoft esta devuelta gracias a Escargot
Regístrate en Escargot, descarga la última versión de WLM modificado y revive viejos tiempos.

Nace Windows Live Messenger Escargot

Para satisfacer a los internautas, en el año de 2007 Jonathan Kay ex funcionario de Microsoft creó el sitio Escargot y reprogramó WLM para que fuera utilizado sin necesidad de recurrir a los servidores de Microsoft. Para poder acceder el usuario debe registrarse en el sitio Escargot, descargar e iniciar sesión con la versión modificada de Windows Live Messenger.

Como lo mencione anteriormente, esta versión de WLM solo funciona con el correo registrado en Escargot y solo podrás agregar usuarios registrados en este mismo sitio web.

Es recomendable que uses la última versión disponible del programa para que evites los errores de funcionamiento y conexión. Dinos en los comentarios ¿volverías a usar esta maravillosa aplicación? Si te registras déjanos tu correo para volver a chatear juntos, enviarnos divertidos stickers animados y molestos zumbidos.

Imagen: Hipertextual

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Anonymous: Un recuento de sus actividades hasta el 2020

Anonymous: Todo lo que debes de saber

MegaBasterd El programa definitivo para eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ

MegaBasterd: El programa definitivo para eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ