in

Windows File Recovery: La aplicación de Microsoft para recuperar archivos borrados

Recupera tus archivos eliminados o discos formateados con la aplicación oficial de Microsoft

qhero.net - Recupera tus archivos eliminados o discos formateados con la aplicación oficial de Microsoft

No hay trago más amargo que perder archivos de la computadora, ya sea accidentalmente o por una equivocación. Para salvarte en estas situaciones existen programas que te  ayudan a recuperar la información perdida, Microsoft recientemente lanzó Windows File Recovery para auxiliarte.

LEE TAMBIÉN:
Kodi: La mejor alternativa gratuita a Netflix y Disney+

En internet existen innumerables aplicaciones para la recuperación de información, pero siempre nos encontramos con que las de mejor calidad son muy costosas, y otras no recuperan toda la información que necesitamos o lo hacen a medias. Pero Microsoft nos ha escuchado y ha publicado su nueva aplicación para recuperación Windows File Recovery gratuitamente.

Windows File Recovery es una aplicación muy intuitiva para Windows 10 que podemos descargar desde el Microsoft Store. Al usar esta aplicación te sorprenderás, ya que podrás restaurar cualquier tipo de archivo sin importar sus extensiones o formato.

Aunque la aplicación funciona bajo línea de comando es muy fácil de usar,  Microsoft ha publicado un manual de instrucciones muy sencillo para su correcta utilización.

Por otra parte, la tasa de recuperación de la información es superior al 95%. Esto supera en un largo trecho a los programas más completos que existen en Internet. Además, también puede recuperar información de tarjetas SD. Micro SD, memorias USB o discos duros formateados.

La única limitante y como lo menciona anteriormente es que la aplicación solo funciona bajo el sistema operativo Windows 10, pero si tienes una versión de Windows 7, 8 o 8.1 podrás cambiarte a Windows 10 sin perder tu información utilizando la herramienta Media Creation Tool.

Descarga Windows File Recovery y cuéntanos qué tanta información lograste recuperar.

Imagen: Unsplash

¿Qué opinas?

Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - El Suafonson: El sonido de los bólidos de fórmula 1

El Suafonson: ¿qué rayos significa y por qué ahora está en todas partes?

qhero.net - Separar el instrumental y el a capela en una canción

4 maneras de quitar la voz de una canción y dejar solo el instrumental