in

WhatsApp Aero: La nueva versión Plus y anti baneo de la app número uno de mensajería

Accede a una gran cantidad de opciones avanzadas instalando WhatsApp Aero

WhatsApp Aero La nueva versión Plus y anti baneo de la app de mensajería número uno

¿A quién no le gusta tener sus pertenencias personalizadas? Y nuestro celular es el primero, luego del forro y el tema, personalizamos las aplicaciones. Con respecto a WhatsApp, la mejor versión para arreglarla a nuestro gusto es WhatsApp Aero. 

En internet existen muchas versiones de WhatsApp, pero la gran mayoría son aplicaciones maliciosas e inestables. Estas suelen hacer que te baneen por lo que no puedes acceder a tu aplicación de mensajería por un largo tiempo, algo que no sucederá si usas WhatsApp Aero.

LEE TAMBIÉN:
Google Careers: Una herramienta para ofrecer y buscar trabajo

Esta versión de WhatsApp fue desarrollada por el programador independiente Hazar BIZKURT desde el año 2010 hasta la fecha.  Con este mood puedes hacer muchas modificaciones que van desde cambiar temas, fuentes, el motor de imágenes GIF, mostrar u ocultar tu estado en línea, saber cuándo alguien está conectado, hasta ver estados y mensajes eliminados.

LEE TAMBIÉN:
QooApp: La alternativa a Google Play Store con muchos Videojuegos, Animes y Mangas

Y lo mejor es que cuenta con un sistema anti baneo, de esta forma podrás utilizar la aplicación sin riesgo de perder acceso a WhatsApp. Otra característica muy interesante es que permite usar la versión oficial de la aplicación, con esto podrás tener 2 WhatsApp en un mismo smartphone.

Además, gracias a que la nueva versión de Android ya permitía esto, en total podrás tener 3 cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono celular.

¿Cómo instalar WhatsApp Aero?

Es de suma importancia mantener tu aplicación WhatsApp Aero actualizada
Es de suma importancia mantener tu aplicación WhatsApp Aero actualizada | Imagen: Web de la app

La instalación es muy sencilla, solo es cuestión de ingresar al sitio web de WhatsApp Aero, cambiar el idioma de nuestra preferencia. Luego escoger la versión que más nos guste y el paquete más adaptable según nuestro teléfono Android.

Recuerda permitir la instalación de aplicaciones desconocidas, esta opción se encuentra en las preferencias tu dispositivo y puede cambiar según la versión de Android que tengas instalada. Y por último, no olvides mantener WhatsApp Aero actualizado, desde el menú de opciones y así disfrutar de las futuras mejoras que traerá esta aplicación.

Imagen: Flickr

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net -¡Artículos Científicos! Conoce las 6 mejores páginas web

Artículos Científicos: Conoce los 6 mejores sitios web para investigaciones

qhero.net - El Suafonson: El sonido de los bólidos de fórmula 1

El Suafonson: ¿Qué significa y por qué ahora está en todas partes?