in

Udemy: descarga tus cursos gratuitos y premium con esta increíble aplicación

Descarga tus cursos gratuitos y los que hayas comprado en Udemy

Udeler GUI es una aplicación que nos facilita la vida a la hora de querer descargar los cursos de nuestra cuenta de Udemy

Sin duda alguna, Udemy es una de las mejores plataformas para el autoaprendizaje en línea. Ya que cuenta con una gran variedad de cursos dictados por los mejores tutores de internet. En Udemy podrás encontrar cursos desde oratoria hasta para aprender cualquier lenguaje de programación.

¿Pero por qué descargar los cursos de Udemy?

Existen muchos comentarios de usuarios que dicen que algunos cursos de esta plataforma son retirados por conflictos con el tutor o cambios de políticas. Otra razón seria para verlos en dispositivos que no cuentan con Internet o que tengan bloqueada la web de Udemy.

Sea la razón que sea, descargar los curso que Udemy que nos regala o que compramos tiene muchos beneficios. Y es posible gracias a la aplicación Udemy Downloader GUI (Udeler GUI), una versión mejorada de la aplicación que algunos conocen llamada Udeler (icono verde). A diferencia de Udeler, esta nueva aplicación corrige muchos fallas y agrega algunas mejoras, como la posibilidad de descargar subtítulos y otros materiales como ejemplos, talleres, guías y ejemplos. También mejora la velocidad de descarga.

Geek Uninstaller: El pequeño gigante que desinstala programas y borra registros de desinstalación
LEER:
Descarga tus cursos gratuitos o que hayas comprado en Udemy
Apariencia de la aplicación Udeler GUI y algunos iconos de esta versión mejorada | Imagen: Qhero.net

Udeler GUI (icono morado) es muy fácil de usar. Solo debes ingresar tu usuario y contraseña de Udemy. Con esto se mostrará un menú en la parte izquierda de la aplicación con los siguientes Iconos:

Cursos: muestra el listado de todos los cursos y un pequeño buscador para facilitar encontrar el curso deseado. Cada curso mostrará la imagen destacada, el título y los iconos de descarga Pausa, Play o Ver el curso en línea.

Descargas: podrás ver el listado de los cursos descargados y un botón por si lo quieres descargar nuevamente.

Configuración: aquí podrás configurar el idioma de la aplicación y en qué ubicación quieres que se descarguen los cursos. La calidad de imagen de video de descarga, entre otras opciones básica.

Acerca de: una sesión para conocer algunos datos del creador de la aplicación, para realizar algún comentario, donaciones y, por último, el botón para salir de la aplicación.

Udeler GUI es una aplicación que nos facilita la vida a la hora de querer descargar los cursos de nuestra cuenta de Udemy. Es importante aclarar que esta aplicación no permite descargar cursos que no estén en tu cuenta. Solo podrás descargar contenido que hayas obtenido gratuitamente o que hayas comprado.

¿Qué significa el ícono verde Udeler y el morado?

Si ya conocías la versión oficial de Udeler notarás que esta cuenta con un icono verde. La nueva versión mejorada cuenta con un icono morado. Es únicamente para identificar, ya que en apariencia son exactamente iguales. No te preocupes, ninguna de estas aplicaciones almacena contraseña o roba información de tu cuenta.

Imagen: Qhero.net

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Bluetooth: si no lo estas usando, es mejor que lo apagues

Bluetooth: Si no lo usas, es mejor que lo desactives, explicación y beneficios

qhero.net - Conoce algunas sugerencias para evitar estafas con criptomonedas

Conoce algunas sugerencias para evitar estafas con criptomonedas