in

Twitter Lite: Una app rápida que consume menos datos que la versión normal

Solo 3 MB de espacio utiliza la nueva aplicación de Twitter

La nueva app Twitter Lite minimiza el uso de datos, carga más rápido en conexiones lentas y es más flexible en redes móviles poco confiables

En Abril de 2017 Twitter lanzó una nueva experiencia web móvil que llamó Twitter Lite. Ahora está disponible como una app en la Play Store. Es el mejor regalo para los usuarios, ya que es rápida, flexible y sobresale por ser muy liviana.

Patrick Traughber Gerente de Producto de Twitter explicó que “Twitter Lite es una excelente forma para que muchas personas en los mercados emergentes de Asia Pacífico, América Latina y África experimenten Twitter por primera vez en sus dispositivos móviles”.

LEE TAMBIÉN:
Cuidado con los correos electrónicos falsos y mensajes en las redes sociales (vídeo)

Traughber expresó que se encuentran trabajando arduamente para traer más actualizaciones emocionantes a Twitter Lite. Puesto que el objetivo es mejorar la manera de obtener información en tiempo real.

Más rapidez , menos espacio

Twitter Lite es una aplicación creada para ser usada cuando la conectividad es lenta, poco confiable, limitada o costosa. La aplicación se instala muy rápido y solo ocupa 3 MB de espacio en el teléfono.

LEE TAMBIÉN:
¿Cómo utilizar la nueva función de Búsqueda Avanzada en WhatsApp?

Esta nueva aplicación minimiza el consumo de datos y te ofrece un modo de ahorro para descargar solo las imágenes o videos que desea ver. También su tiempo de carga es muy rápido y brinda soporte fuera de línea en caso de que se pierda temporalmente la conexión.

Esta nueva aplicación de Twitter fue probada en septiembre inicialmente en Filipinas. Pero ya está disponible en la Play Store de varios países latinoamericanos. Específicamente en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, El Salvador y Venezuela.

Jesar Shah Gerente de Producto explicó que, en los últimos meses, han estado agregando mejoras de seguridad y rendimiento a la aplicación. Ahora incluye una característica nueva que es la búsqueda GIF y la línea de tiempo local clasificada.

Ahora tener Twitter en nuestros teléfonos inteligentes es más fácil. Lo mejor de todo es que nos ahorrará los datos de internet y espacio en la memoria del celular ¿Ya has instalado esta aplicación en tu smartphone?

Imagen: Pixabay

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney compra 21st Century Fox por $52.4 mil millones de dólares

21st Century Fox: La nueva adquisición de Disney

aparatos que consumen energía aun apagados

Aprende como ahorra energía eléctrica en tu hogar