in , ,

TacoLoco, la mejor alternativa para realizar tráfico push (vídeo)

Se trata de una plataforma para el tráfico push orientada a quienes no se encuentren satisfechos por las alternativas actuales

TacoLoco es una plataforma de marketing push de alta calidad que ofrece una experiencia única para anunciantes y editores. Con más de mil millones de impresiones diarias, se trata de una excelente opción para aquellos que buscan llegar a su público objetivo de manera efectiva y eficiente.

Características de TacoLoco

Una de las características más destacadas de TacoLoco es su compromiso con ofrecer un tráfico push de alta calidad. La plataforma se asegura de que el tráfico sea relevante para el contenido de los anuncios, lo que aumenta las posibilidades de que los usuarios interactúen con estos.

TacoLoco también es conocido por su capacidad para ejecutar campañas publicitarias tanto convencionales como para adultos. Esto permite a los anunciantes llegar a su público objetivo de manera precisa, independientemente del tipo de contenido que estén promocionando.

Tacoloco, la mejor alternativa para realizar tráfico push
A Pesar De Lo Mexicano De Su ConceptualizaciÓN, Tacoloco Fue Desarrollado En Dinamarca. | Imagen: Tacoloco

Anunciantes y editores en TacoLoco

Otro aspecto importante de esta plataforma es su sistema de suscripciones separadas para editor y para anunciante. Lo anterior asegura a los editores de sitios web maximizar su ingreso al recibir un pago por cada clic en un anuncio, mientras que los anunciantes pueden asegurarse de que su presupuesto publicitario se está invirtiendo en tráfico de alta calidad.

Registrarse en TacoLoco es completamente gratis y la cuenta de cada usuario puede ser verificada rápida y automáticamente. Esto permite a los anunciantes y editores comenzar a trabajar con la plataforma de manera inmediata.

TE PUEDE INTERESAR:
Descubre cómo descargar música gratis desde Telegram (vídeo)

¿Cómo funciona su sistema de reparto de ingresos?

TacoLoco también se basa en un sistema de licitación eCPM, lo que significa que las compañías publicitarias compiten entre sí para obtener el espacio publicitario en una página, de modo que los anuncios sean relevantes para el público y visibles para los usuarios en el momento adecuado.

Además, estas tasas de eCPM son altas, lo que implica que los anunciantes pueden esperar un rendimiento financiero alto de su inversión publicitaria en la plataforma.

El reparto de ingresos de esta plataforma es alto y competitivo, es decir, del 90 %. Los editores pueden recibir el 90 % de los ingresos generados por las campañas publicitarias en su sitio web. Este reparto de ingresos es uno de los más altos en el mercado y permite maximizar las ganancias de todas las partes involucradas.

Tacoloco, la mejor alternativa para realizar tráfico push
Se Trata De Una Plataforma Tremendamente Adictiva. | Imagen: Tacoloco

Seguimiento de resultados en TacoLoco

Puede realizar un seguimiento de los resultados del script (los usuarios únicos reciben la suscripción push), de las suscripciones, de la tasa de conversión, de las suscripciones activas, del CPM y de los ingresos por día, país, sistema operativo, fuente y destino.

Esto le permite a los editores y anunciantes medir el rendimiento de sus campañas y tomar decisiones informadas sobre cómo optimizar sus esfuerzos publicitarios.

¿Cómo se modera este sistema?

TacoLoco se encarga de la moderación instantánea de los sitios web. Esto garantiza que todos los sitios web en la plataforma cumplan con las políticas de contenido y no contengan material inapropiado.

¿Cómo paga TacoLoco a sus editores?

Los editores reciben un pago por cada suscripción, pero el importe varía dependiendo de cuánto tiempo ha pasado desde que el usuario se suscribió.

También destacamos que los editores y anunciantes pueden acceder a una API después de recibir su primer pago. Esto les permite automatizar sus procesos publicitarios y obtener un mejor rendimiento de sus campañas.

Conclusiones

El equipo de TacoLoco siempre está disponible para guiar los procesos de implementación de anuncios publicitarios desde su web. Lo que significa que los anunciantes y editores pueden obtener ayuda en cualquier momento del día o de la noche, lo que garantiza una experiencia suave y satisfactoria.

TacoLoco es una excelente opción para todos aquellos que buscan una solución de marketing push de calidad para su negocio o sitio web.

Para terminar, cuéntennos, estimados lectores y estimadas lectoras, ¿conocían esta plataforma? ¿La han utilizado? ¿Consideran hacerlo? ¡Les leemos!

Imagen: TacoLoco

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¿qué es el relleno en las series?

      ¿Qué es el relleno en las series?

      Don't hug me i'm scared: en qué orden ver

      Don’t Hug Me I’m Scared: en qué orden ver