in

San Valentín: Apps para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

No te angusties buscando obsequios con estas aplicaciones podrás dar un buen regalo

Una de las tareas más difíciles para San Valentín es ¿Qué regalar? Escoger un regalo para este día se ha hecho complicado por tanta mercadotecnia. Pero para salvarnos de este apuro llega la tecnología. Y hoy te presentamos 3 aplicaciones para que sorprender de manera original a tu pareja y amigos.

La celebración de San Valentín se le han atribuido muchos orígenes, sin embargo el más aceptado ha sido la historia de Valentín. Un sacerdote que fue ejecutado el 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo y haber casado a soldados en secreto. Sin embargo también se aprovecha la fecha también para celebrar la amistad, debido a Julia, quien fue una amiga cercana del santo y a la muerte de este plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba.

Música para regalar

Si eres de los que la música lo acompaña siempre esta es una app web que te encantara. Ya sea para alguno de tus amigos o para tu persona especial con Stayed Up All Night puedes crear una lista de reproducción para regalar en San Valentín.

LEE TAMBIÉN:
Todo lo que debes saber sobre la música 8D

Lo curioso de esta apps es que recrea un casete al estilo retro que puedes personalizar. Solo tienes que ir a su sitio, elegir las canciones que irán en la lista y personalizar tu regalo virtual. Las canciones las toman desde YouTube o SoundCloud y, cuando ya tengas listos solo tienes que compartirlo ya sea por correo electrónico o Facebook.

Del plato al corazón

Si en algo tienen razón es que, no hay mejor regalo para expresar cariño que una buena comida. Desde algo dulce como galletas caseras hasta algo un poco más sofisticado como un Tagliatelle a la carbonara. Si lo preparas tú, con mucho amor será un regalo que nadie podrá rechazar. Y para ayudarte Nestlé ha creado una app de cocina, recetas y menús muy fácil de usar.

Nestlé Cocina es una app que está disponible tanto en la web como también para dispositivos Android e iOS. Aquí encontrarás más de 2.000 recetas de cocina fácil y saludable. Además que te dicen que productos usar de su línea, de esta manera se hace más sencillo el ir a comprar los ingredientes. No lo olvides barriga llena corazón contento.

LEE TAMBIÉN:
MegaBasterd: El programa definitivo para eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ

Una tarjeta por decir te quiero

Algo que nunca pasará de moda son las tarjetas, es la mejor manera de decir todo lo bonito que sentimos. Y son aún mejores cuando eres tú mismo quien las haces, el efecto que causan en quien la recibe es siempre de gratitud. Puedes hacerla completamente a mano. Pero también puedes diseñarla desde tu celular con JustWink Greeting Cards una app gratuita para Android.

JustWink Greeting Cards te ofrece una variedad de plantillas que puedes personalizar y agregarles un mensaje especial. También cuenta con diferentes motivos, así que te servirá tanto para enviarle una romántica tarjeta a tu pareja como para hacer una divertida para tus amigos. Estas tarjetas virtuales puedes enviarlas vía email o compartirlas por Facebook y Twitter.

Con estas aplicaciones podrás sorprender tanto a tu pareja como a tus amigos, y hacer que pasen un buen día. Recuerda no importa el regalo sino la intención. ¡Un feliz día de San Valentín! ¿Cuéntanos en los comentarios que otra app usas para este día?

Imagen: Public Domain Pictures

Papel

Escrito por Sofia Gonzalez

Me gusta el chocolate. las cosas dulces, la tecnología, no soy otaku pero amo el anime, amo el cine la música y la fotografía y soy adicta a vivir aventuras.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataribox: La nueva consola de Atari espera fecha de lanzamiento

Ataribox: Espera muy pronto fecha para su lanzamiento

Aprende cómo cuidarte de los perfiles falsos de Facebook

Detecta perfiles falsos de Facebook fácil y rápido