in

¿Sabes como eliminar los virus en Facebook? Descúbrelo aquí (vídeo)

Mientras más usadas las aplicaciones, pueden ser más propensas a virus

Virus en Facebook, ¿cómo evitarlos y eliminarlos? | Imagen: Pixabay

En el mundo del cyber espacio, siempre debemos estar pendientes de los ataques de los virus. Mientras más usadas son algunas aplicaciones, son más propensas a estos problemas.

Muchos programadores se enfocan en crear estos programas malignos, para hacernos pasar un rato tal ve amargo. Aunque, también están los técnicos del otro lado, creando los famosos antivirus.

Por ejemplo, en el video de este post, se puede ver como en Facebook, un virus enviaba a los amigos de un usuario una notificación con una videograbación. Al abrirlo las personas se sorprendían por ser una grabación porno, con un virus incluido. Todo esto sin que el usuario se diese cuenta.

LEE TAMBIÉN:
Google: ¡Santa Tracker está de vuelta! Juega con Papá Noel y acompáñalo a recorrer el mundo

Los títulos de estas notificaciones, pueden ser “Cambia el color de Facebook”, “Mira esto si eres curioso”, “El video más sexy de la web”, solo por mencionar algunos. También estos virus pueden estar camuflados en una aplicación ilegal.

Al hacer clic en el enlace, el virus entra a nuestro computador y se apodera de la información. Nos puede robar datos, tales como lista de contactos, contraseñas de las entidades bancarias, de Facebook y mucho más.

LEE TAMBIÉN:
Kobe Bryant: Más que una leyenda en el deporte y en los videojuegos

Ahora bien, también existen herramientas para proteger tu computador. Vamos a estar claro a veces no son infalibles, pero es bueno conocer esta información.

Como coméntanos en líneas anteriores, en el video de nuestro canal en YouTube, que puedes ver en este artículo. Con lujo de detalles mencionamos las variantes de este poderoso virus y como eliminarlo. Como dicen por ahí, hombre precavido vale por dos, y en este caso puedes salvar tu dispositivo de estos ataques malignos.

Imagen: Pixabay

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Charles Geschke partió de este mundo, pero nos dejó Adobe

Charles Geschke partió de este mundo, pero nos dejó Adobe

qhero. net - Cómo funciona la batería infinita Descúbrelo aquí

¿Cómo funciona la batería infinita? Descúbrelo aquí