in

Rytr: conoce este sorprendente traductor mucho más rápido y mejor que el de Google

Con una Inteligencia Artificial que te sorprenderá con sus resultados

Traductores hay muchos, pero Rytr es único hasta ahora. | Imagen: Rytr

En muchas oportunidades necesitamos un traductor para comunicarnos con otras personas si no manejamos fluidamente un idioma. Rytr fue diseñado con esta intención, para ser una herramienta que genere contenido de calidad en un poco más de 30 idiomas.

Con el asistente virtual de Rytr tendrás la posibilidad de redactar en otro idioma un correo electrónico, la biografía de tus redes sociales, la descripción de productos, títulos SEO, testimoniales, llamadas a la acción y muchas cosas más en muy pocos segundos.

Todo este servicio online llega con la ayuda de una Inteligencia Artificial (IA) y tiene varios niveles, uno gratis y otros dos con planes de pago. También te comentamos que su funcionamiento es muy sencillo.

YouTube Go: Reproduce vídeos sin estar conectado a Internet
LEER:

¿Cómo usar Rytr?

 

Es una aplicación muy sencilla de utilizar. Para empezar, debes presionar el botón de Start Rytyng. Si es la primera vez que ingresas, debes seleccionar la opción de registro con email o con una red social. Luego, te mostrará un tutorial, que es el mismo que encontrarás en esta publicación.

Posteriormente, se abrirá una nueva ventana, en la que debes seleccionar el idioma con la que la IA va a trabajar. Luego el tono de la redacción, tales como entusiasta, divertida, crítica y hasta inspirador entre las diversas opciones. Después, debes seleccionar el caso u objetivo del texto.

Dependiendo del objetivo del texto, deberás escribir algunas palabras claves de lo que vaya a tratar la redacción. Ahora solo tienes que elegir si la inteligencia artificial de Rytr te muestrorá uno o más resultados. Por último, presionas el botón de Ryte for me y, en cuestión de segundos, te sorprenderá el resultado del texto que visualizarás con la aplicación.

Y su precio…

Rytr: Conoce un sorprendente traductor mucho más rápido y mejor que el de Google
Tiene una interfaz muy fácil de utilizar. | Imagen: Rytr

Hasta ahora tiene tres planes, uno gratuito llamado Free Plan y otros pagos, llamados Server Plan y Unlimited Plan. Sus precios son 9 dólares y 29 dólares mensuales respectivamente. Cada uno tiene beneficios, como acceso a la comunidad y hasta un comprobador de plagio. Coméntanos, ¿te animas a utilizar este traductor con inteligencia artificial de Rytr?

Imagen: Rytr

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Munsters la nueva película producida por Rob Zombie, mira el tráiler aquí

The Munsters: la nueva película producida por Rob Zombie, mira el tráiler aquí (vídeo)

Alexa fue retirada por Amazon, pero no es la asistente virtual que estás pensando

Alexa fue retirada por Amazon, pero no es la asistente virtual en que estás pensando