in

QooApp: La alternativa a Google Play Store repleta de Videojuegos, Anime y Manga

Una versión de Google Play Store solo con videojuegos, Anime y Manga

qhero.net - Una versión de Google Play Store solo con videojuegos, Anime y Manga

Si tienes un teléfono inteligente,  en algún momento has querido descargar algunos juegos para matar el aburrimiento. Y si bien Google Play posee una gran galería de videojuegos, en algunos casos debes pagar, aunque hay otros gratis, pero ¿qué sucede cuando quieres descargar un videojuego y no es compatible con tu smartphone? Cómo hacer para encontrar solo juegos, sin necesidad de mezclar nuestra búsqueda con algunas aplicaciones en muchos casos ni siquiera sabemos para que sirven, para eso te presentamos QooApp.

LEE TAMBIÉN:
Huawei: Google busca reconciliarse y plantea devolverle su Android

QooApp es la solución definitiva para todos nuestros problemas, esta app es el “Google Play de los videojuegos”. Podrás descargar videojuegos sean o no compatibles con tu celular, de igual manera también podrás disfrutar de juego que por alguna razón u otra ya no están disponibles en el Google Play Store. Una novedad muy particular de QooApp es la posibilidad de descargar animes y manga completamente gratis.

Una versión de Google Play Store solo con videojuegos, Anime y Manga
La galería de videojuegos de QooApp parece no tener final ya que contiene millones de videojuegos gratis y de pago.

Todas las galerías de juego están organizadas por nombre, categoría, calificación, reseñas y comentarios. También podrás administrar tu cuenta de usuario, agregar juego y manga a favoritos y muchas cosas más.

Esta aplicación totalmente gratis, no está disponible en Google Play Store, pero podrás descargar el APK e instalador en tu celular de manera segura. No olvides permitir la instalación de aplicaciones desconocidas, opción que viene bloqueada de manera predeterminada en algunas versiones de antro.

QooApp es la solución definitiva si eres amante de los videojuegos para celular, descarga, no pares de divertirte y dinos qué tantos videojuegos descargaste.

Imagen: Unity

¿Qué opinas?

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La mejor alternativa a YouTube para dispositivos Android

La mejor alternativa de la app oficial de YouTube para Android

qhero.net - E-Krona: La primera moneda digital estatal en periodo de prueba

E-Krona: La primera moneda digital estatal en período de prueba