Tanto con acceso a internet como sin él, con la Pokédex PC podrás navegar durante todas las generaciones de este extenso mundo sin problema alguno.
in

Pokédex PC: ¡Un paso más cerca de ser Maestro Pokémon!

Toda la enciclopedia Pokémon a tan solo un clic de distancia.

¡Los Pokémones invaden nuestro ordenador! Si bien ya lo hicieron en nuestros teléfonos con el popular juego “Pokémon Go”, también fueron los causantes de que estuviéramos pegados a nuestras consolas Nintendo portátiles, ahora podremos tener toda la guía de estas encantadoras criaturas en nuestra computadora.

Con esta nueva aplicación podemos tener acceso a todas las generaciones Pokémon, además de tener una amplia y detallada información de cada uno de estos seres maravillosos y todo en nuestro computador de escritorio o portátil con tan solo bajar un programa muy liviano.

Pokédex PC

Pokédex PC: ¡Un paso más cerca de ser Maestro Pokémon!
Esta aplicación es muy sencilla de usar y ademas de ser muy liviano, te ayudará a convertirte en todo un Maestro Pokémon | Imagen: Qhero

Pokedex PC es una aplicación muy completa, que te brinda toda la información de los Pokemones, desde su familia hasta sus evoluciones. Tambien puedes encontrar un portal web (Pokexperto) que te da acceso a todos sus datos totalmente gratis, fácil y sin descargar nada, y la verdad es que está muy completa

Estas guías electrónicas nos proporcionan toda la información que nosotros deseemos. Puedes buscar Pokémones específicos basándose en su tipo, base, género, esfuerzo y estadísticas, o puedes hacerlo de la manera manual, ya que tienes una lista con todos los Pokémones de la generación que elijas.

También podrás buscar por medio de los movimientos, es decir: Si necesitas a un Pokémon que pueda aprender el movimiento de “Vuelo” y no sabes cual escoger, en la Pokédex puedes introducir la información y en cuestión de segundos te devolverá una lista con todos los Pokémones que pueden aprender este movimiento.

Y así de simple, en tus manos tendrás acceso a toda la información que desees y necesites acerca del mundo de los Pokémon. Y no solo eso, podrás mezclar, jugar y dejar volar tu creatividad a la hora de escoger un Pokémon, ya sea por su movimiento, por su combinación de equipo o por la estrategia que quieras o necesites.

¿Qué es una Pokédex en el mundo de los Pokémon?

Pokémon: ¡Convierte tu PC en una Pokédex!
Una enciclopedia Pokémon de alta tecnología para llevar en el bolsillo | Imagen: Pokémon Wikia

Una Pokédex, también conocido como Pokémon Dexter, o Indexador Pokémon, es un aparato electrónico que, se utiliza para registrar todos los datos e información de cada Pokemon que se ve o atrapa durante los viajes.

Los entrenadores lo llevan consigo como una enciclopedia de alta tecnología, de gran rapidez y enorme calidad para tener acceso a todos los registros hechos por ellos mismos sobre determinados pokemones e incluso intercambiar datos con otros entrenadores.

Entonces, ¿que esperas?, si estás buscando una enciclopedia de alta tecnología con toda la información acerca de Pokemones que necesites solo entra a la página Pokexperto donde tienen una Pokedex totalmente completa, gratis y disponible para tu uso

Por si te quedas sin internet también puedes descargarla e instalarla en tu PC totalmente gratis aquí.

Y ya está, así de fácil es tener acceso a esta valiosa información. Cuéntanos en la caja de comentarios ¿como te ha ido utilizando esta enciclopedia futurista?. 

Imagen: Qhero

Qhero Team Perla

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Súper Mario Odyssey se ha convertido en el videojuego estrella del 2017

Súper Mario Odyssey: El nuevo éxito de Nintendo

¡El siguiente método sin duda te sacará unos kilitos de encima!

Winrar: Aprende a comprimir archivos fácil y rápido