in

Microsoft Office: descarga su última versión para Windows con licencia legal renovable cada 180 días

Instala y activa Microsoft Office de forma legal

Como algunos ya lo saben, y otros no, Microsoft Office como lo conocemos dejará de existir y se enfocará principalmente en servicios online. Esto quiere decir que en los próximos años la suite de aplicaciones para Windows Microsoft Office desaparecerá. Algo parecido a lo que pasó con la biblioteca Encarta.

Este nuevo cambio de Microsoft llevará un nuevo nombre, Microsoft 365, el cual planea ofrecer el paquete de Office totalmente en la nube. Pero muchos se preguntan qué pasará con la versión de escritorio. Y los más expertos se preguntarán qué pasará con las macros, teniendo en cuenta que actualmente el servicio de Microsoft en la nube no permite ejecutarlos.

El futuro de las macros y/o la programación VBA está en juego, ya que se prevé que en algunos años este servicio o lenguaje de programación desaparezca por completo, dando paso a otros tipos de lenguajes más útiles y de mejor rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:
Instala extensiones en tu navegador Google Chrome en Android con Kiwi

Pero mientras llega este momento, queremos compartirte la manera de descargar Microsoft Office en su última versión, además de tener una licencia legal de prueba por 180 días totalmente renovable. Esto quiere decir que tendrás Microsoft Office indefinidamente. Olvídate de activadores ilegales que contienen softwares potencialmente peligrosos.

Manos a la obra para conseguir Microsoft Office

Microsoft office: descarga su última versión para windows con licencia legal renovable cada 180 días
Este Instalador De Microsoft Office Es Muy PequeÑO Y Potente. | Imagen: Qhero.net

Lo primero que tiene que hacer es:

  1. Descargar el instalador. Es muy pequeño, ya que todo se instala desde internet.
  2. Descomprimir y ejecutar como administrador el archivo llamado “Office 2021 Setup.cmd”.
  3. Con posterioridad, aparecerá una ventana con todas las aplicaciones y complementos que se instalarán. Después hay que presionar la tecla “X”. Luego, el sistema comenzará a instalar la última versión de Microsoft Office.

No te preocupes por el idioma, este instalador identifica el idioma de tu sistema operativo para realizar la instalación.

Ahora lo más importante: ¿cómo activarlo de forma legal?

  1. Descargar la siguiente aplicación.
  2. Descomprimir y ejecutar la aplicación “MAS_AIO_v1.7” como administrador. Esto hará que aparezca una ventana.
  3. Presionar la tecla número “3” [Online KMS | Windows / Office | 180 Days].
  4. Luego, la tecla “2” [Activate – Office] (si quiere activar una licencia de prueba para Windows y Office, presiona la tecla “3” [Activate – All]. Esto iniciará el proceso de instalación). Y luego, “Enter”.
  5. Para activar la renovación automática de la licencia de prueba, presiona la tecla “4” [Install Auto-Renewal], luego, “Enter” y cerrar la ventana.

Importante: a continuación, compartimos el análisis de los archivos de esta publicación usados por la plataforma VirusTotal. Si el antivirus se encuentra como activo (color rojo) en esta lista, recomendamos desactivarlo antes de aplicar a la activación. Ya que es un falso positivo, como consecuencia de que el activador tenga otras opciones de activación no actas o recomendadas.

Instalador Microsoft Office: Resultado A | Resultado B
Licencia Office: Resultado A

Imagen: Freepik

Foto del avatar Bronce

Written by Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Pelé: videojuegos en los que aparece esta leyenda

      Pelé: videojuegos en los que aparece esta leyenda

      Chatgpt, la ia más práctica de la web (vídeo)

      ChatGPT, la IA más práctica de la web (vídeo)