in

FelizFeliz

MegaBasterd: El programa definitivo para eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ

Con esta aplicación podrás descargar archivos desde MEGA.NZ sin interrupciones

Con esta aplicación podrás descargar archivos desde MEGA.NZ sin interrupciones

En Qhero hemos dado solución a la limitante establecida por MEGA, con publicaciones como: Descarga rápido e ilimitados archivos desde MEGA, Cómo eliminar la cuota de transferencia excedida en MEGA.NZ. Y claro Generadores de enlaces prémium para MEGA, pero tenemos algo más llamado MegaBasterd.

Con todo esto no queremos parecer revolucionarios digitales, piratas o nada que se parezca. Simplemente pensamos que es un poco cruel por parte de MEGA que nuestras descargas no se completen permitiendo una descarga inicial.

Con esta aplicación podrás descargar archivos desde MEGA.NZ sin interrupciones
MegaBasterd es una aplicación que realmente función y es muy fácil de usar

¿Qué es MegaBasterd? Es una aplicación desarrollada en Java que permite realizar descargas ilimitadas desde el sitio web MEGA. Esto se have con una la ayuda de una lista de direcciones Proxy, que podremos conseguir en internet.

Cómo funciona MegaBasterd

Es una aplicación muy fácil de utilizar, ingresa a la web del desarrollador y descarga la versión portable comprimida en .zip o la versión estable en formato .jar. Esta última requiere que se instale el motor de ejecución Java.

Ejecuta la aplicación como administrador, en caso de que hallas descargado la versión portable.

A primera vista la aplicación no es nada agradable, esto lo puedes solucionar dando clic en el menú “Edit -> Setting” y en la pestaña “Advanced” podrás cambiar el idioma, el tipo y tamaño de esta.

Si en la pestaña “Advanced” cambiaste el idioma de la aplicación a español, solo da clic en el menú “Archivo -> Nueva descarga” copia tus enlaces de MEGA. Cuando finalices, da clic en el botón ¡Vamos! También podrás cargar archivos DLC para descargas por paquetes.

En el mismo menú encontrarás las opciones de: Nueva subida, nuevo streaming y hasta nos da la opción de partir y unir archivos de gran tamaño.

Hasta aquí, todo normal, podrás descargar archivos de MEGA como un usuario básico. Pero cuando superes el límite de descarga te afectará la cuota de transferencia excedida ¿Cómo solucionar esto?

Dirígete al menú “Edición -> Ajustes” luego da clic en la pestaña “Descarga” y activa la opción de “Utilizar SmartProxy” en el recuadro en blanco debemos pegar la lista de proxy, el formato adecuado sería: Dirección IP (Dos puntos) Puerto, ejemplo: 192.168.0.10:8080 y damos clic en el botón “Guardar”.

Tendremos que esperarnos por unos minutos para  ver como nuestros archivos se descargaran de forma normal como si de un usuario prémium se tratara. En algunos casos la velocidad de descarga es lenta y suele desconectarse, pero no te preocupes, esta se reconectará automáticamente.

Donde conseguir una lista de IP Proxy

Free Proxy List: Este sitio web tiene gran cantidad de direcciones IP con sus respectivos puertos, también te da la posibilidad de exportar la lista completa en un documento plano, dando clic en el icono “Get rwa list”, antes de exportar la información te recomendamos cambiar la opción de la columna “Anonymity” de “All” a “elite proxy” y la opción de la columna “Https” de “All” a “Yes”.

HideMy.Name: Es un sitio web de pago, aquí no tendrás que cambiar ninguna opción, solo es cuestión de copiar y pegar la información. A manera de recomendación copia y pega la información en un archivo Excel, luego elimina las columnas de innecesaria, alinea filas y columnas y usa la función “Concatenar” para unir la dirección IP con sus respectivos puertos.

NOTA: MegaBasterd en su versión estable, al ser una aplicación con extensión .jar, es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac o cualquiera que permite la instalación del motor de ejecución Java.

Cuéntanos en los comentarios, ¿Cuál de todos los métodos para romper los límites de MEGA te ha gustado?

Imagen: Total Online Solutions

¿Qué opinas?

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Windows Live Messenger está de vuelta y esta vez para quedarse

Windows Live Messenger está de regreso y esta vez para quedarse

qhero.net - Starlink: Internet Satelital para áreas de difícil acceso

Starlink: Internet Satelital para áreas de difícil acceso