qhero.net - La mejor alternativa a YouTube para dispositivos Android
in

La mejor alternativa de la app oficial de YouTube para Android

Disfruta de vídeos sin publicidad, reproducción en segundo plano y muchas más opciones

Todo empezó con un video de un chico en el Zoológico, pasando por videos graciosos, hasta terminar como el medio número uno para escuchar música a nivel mundial. YouTube una plataforma creada 14 de febrero de 2005, nunca se llegó a pensar que cambiaría la manera de poder disfrutar de nuestra música favorita.

Muchos de nosotros recurrimos a YouTube para reproducir nuevas canciones, algunas canciones viejas y nuestros Playlists. Sin embargo, hay  varios problemas con esta app  y en especial cuando usamos en nuestro teléfono celular para reproducir música.

La versión gratuita de YouTube, no permite escuchar música con la pantalla apagada, tampoco nos permite disfrutar de nuestra música mientras usamos nuestras aplicaciones de redes sociales. Pero los sus desarrolladores, nos tiene una solución de pago llamada YouTube Premium.

La versión Premiun  permite hacer todo lo anterior y mucho más, pero debes pagar para poder tenerla. Claro como en el caso de Netflix la puedes probar durante un mes completamente gratis ¿Y después que viene? La sorpresa de pagar una membresía mensual.

La mejor alternativa a YouTube para dispositivos Android
YouTube Vance es gratis y te permite ver videos en  sin publicidad y con la pantalla de tu celular apagada | Imagen: Vanced

La mejor alternativa para escuchar música de Youtube

Pero ¿Quién quiere pagar cuando en internet existen millones de alternativas a YouTube?. Precisamente de eso hablaremos en otro post, en esta ocasión te traemos la forma de escuchar música con la pantalla apagada, sin anuncios publicitarios, chateando o viendo nuestras redes sociales favoritas, en una ventana flotante o incluso con un consumo de recurso y datos mínimos.

YouTube Vance, es una aplicación para Android que permite hacer todo lo que hace YouTube Premium sin la necesidad de pagar. Esta increíble app es totalmente gratis, la única desventaja es que solo está disponible para Android. Por lo que, tendrás que descargar e instalar una segunda aplicación llamada MicroG si queremos iniciar sesión en nuestra cuenta de google.

Para poder instalar la versión oficial de YouTube Vanced, necesitaremos de un gestor de instalación para extensión “.apks” el cual podrás descargar desde el siguiente enlace.

Disfruta de tus mejores canciones totalmente gratis y usa tu celular como un reproductor de música ilimitado. No olvides que debes permitir la instalación de aplicaciones desconocidas.

Imagen: Vanced

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Drones y su aplicación en la pandemia del Coronavirus

Drones y su aplicación en la pandemia del Coronavirus

QooApp Una versión de Google Play Store solo con videojuegos, Anime y Manga

QooApp: La alternativa a Google Play Store repleta de Videojuegos, Anime y Manga