Disfruta de películas y series totalmente gratis
in

Kodi: La mejor alternativa gratuita a Netflix y Disney+

Disfruta de películas y series totalmente gratis

Con el estreno de Disney+ y la rebaja de precios y nuevas alianzas de Netflix, se podría decir que el servicio de series y películas por streaming está en guerra. Por lo tanto, escoger una de estas dos es un poco complicado. Existen personas que puede optan por las dos opciones y otros que se deleitan más por el contenido de HBO+, Amazon Prime y la lista continúa.

Ahora, no podemos tapar el sol con un solo dedo y hacernos los de la vista gorda, ya que todos sabemos que existen servicios de streaming donde no tienes que pagar ningún tipo de suscripción o inscribirte a una cuenta limitada.

Esto a cambio de algunos sacrificios como lo son; la calidad de la imagen, el idioma deseado o la disponibilidad del contenidO.  pero hay algo que todos tenemos claro, luego de 2 a 4 meses todo este contenido lo podremos encontrar en HD y en nuestro idioma favorito.

Kodi, una buena alternativa

Ya te dimos una explicación un poco extensa así que vamos al grano. Hasta la fecha la mejor alternativo a los servicios como Netflix, Disney+, HBO+, Amazon Prime entre otros, se llama Kodi y sus magnifica extensiones.

Disfruta de películas y series totalmente gratis
La extensión de Kodi llamado Alfa permite ver gran cantidad de series y películas totalmente gratis.

Pero ¿Qué es Kodi y de qué extensiones me hablas? Kodi es un reproductor multiplataforma, en el que puedes instalar extensiones que te harán disfrutar de contenido exclusivo.

Estas extensiones son creadas por desarrolladores independientes, y entre las más destacas esta Alfa. Esta nos permite disfrutar de serie y películas con una calidad increíble y en nuestro idioma. Y lo mejor es que lo podemos instalar en cualquier tipo de dispositivo con sistema operativo, Windows, Linux, Mac o Android.

Con Kodi puedes crear un teatro en casa ilimitado completamente gratis. En el siguiente videotutorial te mostramos como instalar Kodi y la extensión Alfa.

NOTA: Toda esta información es investigada de Internet y solo tu como usuario eres responsable del contenido que distribuyes y miras en la web, estas aplicaciones no tiene ningún tipo de sociedad o negocio con nuestro sitio web.

Imagen: Qhero

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar el videojuego Futbol Colombiano 96 de SNES en tu Windows, Linux, Mac y Android

Descargar el videojuego Futbol Colombiano 96 de SNES en tu Windows, Linux, Mac y Android

qhero.net - La década de los 90, la época dorada de las PC en los juegos

La década de los 90, la época dorada de los juegos de Computadoras