in

Instala extensiones en tu navegador Google Chrome en Android con Kiwi

Kiwi Browser es un navegador para Android, rápido, seguro y que permite instalar extensiones

Si llegaste a este post con la ilusión de poder instalar extensiones de Google Chrome con tu versión móvil de este mítico navegador, te tengo una buena y una mala noticia. La mala es que no lo podrás hacer con Google Chrome, la buena es que sí es posible hacerlo con el navegador para Android Kiwi Browser.

Las tiendas de complementos para navegadores (extensiones) nos facilitan la vida a la hora de trabajar en internet. Ya que pueden acelerar el navegador, bloquear la publicidad, acelerar las descargas e incluso darnos datos del SEO de algunas webs y de nuestro canal de YouTube. Solo para mencionar algunas de las infinidades de ventajas que trae el poder instalar extensiones en tu navegador.

Pero ten en cuenta que entre más extensiones tenga tu navegador web, más consumo de memoria RAM tendrás. Así que te recomendamos instalar únicamente las necesarias y tener muy presente que hay extensiones que prometen mucho, pero que en realidad no hacen absolutamente nada (en conclusión, no sirven para nada). Raro, pero cierto.

¿Quieres conducir en cualquier parte del mundo virtualmente? Driving Simulator los hace posible
LEER:

Este navegador para Android usa la misma tecnología de Google Chrome y Microsoft Edge (como por nombrar algunos navegadores para móvil que usan código base de Chromium). La diferencia y/o lo más destacable de Kiwi, es que te permite instalar extensiones de las tiendas de Chrome y Edge.

¿Cuáles son las ventajas de usar Kiwi?

Como ya lo hemos mencionado, al instalar la extensión, tendremos un navegador seguro, ya que usa la tecnología de Chromium. Está optimizado para ser veloz y consumir pocos datos y recursos de tu teléfono Android. Su interfaz es muy sencilla, pero eso no le resta el inmenso poder que este tiene. Kiwi es una excelente alternativa para navegar en internet en tu Android y excelente complemento para tu gestión diaria en el mundo del internet.

Así que podrás instalar cualquier tipo de extensión sin restricciones. Cabe destacar que es un navegador liviano, seguro, potente y muy fácil de usar. Quizás alguna desventaja es que actualmente está disponible solo para Android. Esperamos que en un futuro no muy lejano también esté disponible para iOS.

Imagen: XDA Developers

Foto del avatar Bronce

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APKMody: una tienda de aplicaciones Android donde puedes descargar aplicaciones Premium, MODs y APKs