La reciente versión de Firefox te hará experimentar toda la magia de la Realidad Virtual al navegar por Internet
in

Firefox: Su nueva versión te acerca a la realidad virtual

La realidad virtual se apodera de tu navegador

Después de Chrome, Mozilla Firefox o simplemente Firefox es el navegador por excelencia contando aproximadamente con unos 500 millones de usuarios. Un proyecto que data desde el año 2002 diseñado bajo Código abierto, lo que se traduce en que sus códigos pueden ser mejorados por cualquier desarrollador. Fue conocido en un principio como Phoenix, y Firebird.

Firefox cuenta con una navegación por pestañas muy versátil, corrector de ortografía para una edición rápida de documentos, restauración de sesión en caso de que inequívocamente se haya cerrado, sugerencias de búsquedas, barra de búsqueda integrada por defecto con los lugares más visitados como: Google, YouTube, Wikipedia, pero que puede ser editada para agregar las páginas que prefieras y acceder rápidamente a ellas.

Sin duda Firefox ha logrado ganarse un lugar respetable, aún así le falta mucho camino por recorrer si desea posicionarse como lo ha hecho Chrome.

Firefox apostó por la realidad virtual

Hace muy poco la noticia de la actualización de éste navegador dejó con una gran sonrisa a todos sus usuarios, ya que además de conocerse que tan solo quince segundos serán suficientes para abrir 1700 pestañas, la verdadera sorpresa fue la experiencia de Realidad Virtual que integrará este navegador web.

Esta nueva versión, ya está disponible desde el pasado 08 de agosto del 2017, y te hará disfrutar al máximo de la Realidad Virtual ya que ahora soporta WebVR. Este nuevo contenido está disponible para usuarios de Windows que posean dispositivos Vive y Oculus Rift. Al actualizar Firefox a la Versión 55, será incorporado un icono con forma de lentes en el escritorio de tu navegador, al hacer clic sobre éste podrás notar como la Realidad Virtual se apodera de tu pantalla.

La nueva herramienta te permitirá experimentar la sensación de desplazamiento por el espacio donde te estás posicionando, por medio del control que tú mismo impondrás con los dispositivos de tu equipo, por ejemplo el mouse o tus propias manos en una pantalla táctil. Puedes echar un vistazo a esto:

Otras curiosidades que trae consigo esta actualización es el control de Flash Player, ya le podrás decir adiós a los inoportunos plugins de Adobe, ahora serás tú quien decide si quieres activarlos o no. La captura de pantalla, es otra herramienta que se ha incluido en la actualización. El rendimiento del Hardware también puede ser modificado en la sección “General” en la pestaña de “Configuración” y las barras laterales pueden ser ubicadas en el lado izquierdo o derecho de la pantalla.

Si quieres actualizar Firefox, ten presente revisar primero tu navegador web haciendo clic en el botón “Menú”, luego en “Ayuda” y allí vas a seleccionar “Acerca de Firefox”, aquí se te indicará si tienes actualizaciones pendientes y la descarga se iniciará de manera automática.

Cuando tu actualización esté lista, solo le das clic a “Reiniciar Firefox” para que ésta se complete.

En caso de que la actualización no se realice de forma automática o surja algún problema no te preocupes, también es posible hacerlo de forma manual. Para ello abre éste enlace para descargar la nueva versión de Firefox.

Quero.net te recomienda realizar la descarga de Firefox 55 desde la página oficial de Mozilla Firefox.

Imagen: Mozilla Firefox Oficial

Qhero Team Oro

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web: Escucha música online sin costo alguno

Música: 5 webs para escuchar tus canciones favoritas online gratis

Emuladores: Convierte tu pc en una XBOX

XBOX: Los mejores emuladores para jugar desde tu PC