in

FelizFeliz EnojadoEnojado

Dragon Ball Fusion Generator: Una app para crear increíbles personajes

Todo los personajes que creias imposible de fusionar de Dragon Ball

Creado por fans y para fans una aplicación que hará posible todas tus fusiones soñadas

Desde tazas para el café hasta fantásticos videojuegos, es realmente increíble todo el material de mercadotecnia que podemos conseguir de los saiyajin. Y por fuera poco, ahora, sin duda alguna, crearon una magnífica aplicación llamada Dragon Ball Fusion Generator.

En el universo de Akira Toriyama cabe muy bien la frase “En la unión está la fuerza”, puesto que para derrotar a sus enemigos los guerrero saiyajin en varias batallas se fusionaron. Pero con  Dragon Ball Fusion Generator, podemos dejar volar nuestra mente y hacer cualquier fusión que se nos ocurra con cualquiera de los personajes.

Dragon Ball Fusion Generator: Una app para crear alucinantes personajes
Dragon Ball Fusion Generator te permite crear fusiones asombrosas que creías imposibles. |Imagen: Dragon Ball Fusion Generator

Por ejemplo, podemos fusionar desde Android 13 hasta con Zarbon, o Goku con Dr. Gero. Por otro lado, la aplicación nos sugiere el nombre de esta mezcla. Al mismo tiempo, para algunos casos, en la parte derecha inferior aparece un botón con las palabras Power Up.

LEE TAMBIÉN:
Android: Las 5 mejores apps para aprender cualquier idioma gratis

Seguidamente al presionar el Power Up, por si fuera poco, agregamos mucho más poder a nuestra creación, y hasta puedes escalar en los niveles saiyajin en tus alucinantes fusiones.

Crea tus alucinantes personajes con Dragon Ball Fusion Generator
¿Alguna vez imaginaste ver a Mr Popo como super saiyajin? | Imagen: Dragon Ball Fusion Generator

Si unimos Mr. Popo y Broly (Legendary Super Saiyajin), nos propone el alias Mr. Poly Legendary Super Saiyan. A esta fusión, no se le agrega Power Up, ya que pasa a ser un Saiyajin.

Aunque es desarrollada sin fines de lucro, está basada esencialmente en los personajes de Dragon Ball, pertenecientes a Toei Animation. Por esto tal vez, la podamos disfrutar por un buen tiempo.

LEE TAMBIÉN:
Toei Animation Museum: Un homenaje a la cultura Otaku

Más fusiones

Dragon Ball Fusion Generator: Una app para crear alucinantes personajes
Los desarrolladores han creado increíbles aplicaciones para pasar horas divirtiéndose | Imagen: Qhero

Con Dragon Ball Fusion Generator puedes pasar horas y horas divirtiéndote en su página web. Sin embargo, no es la única que sus desarrolladores han creado, también lo hicieron con otros mangas famosos como One Piece y Pokemon.

Y lo mejor de todo es que además de la versión para pc, también está la versión para las diferentes actualizaciones de Android de nuestros teléfonos inteligentes.

Ahora lo que queda es divertirse con esta genial creación. Cuéntanos en los comentarios si las has usado y qué fusiones creaste.

Imagen: Dragon Ball F Generator

Bronce

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adiós a la BIOS tradicional, Intel acaba con su soporte

El último año de la BIOS: Intel eliminará su soporte este 2020

Beneficios de jugar videojuegos

Jugar videojuegos es bueno para tu salud