in ,

Descubre cómo compartir imágenes, historias, IGTV y videos de Instagram a Pinterest desde tu PC

La extensión INSSIST te permite realizar esta actividad

Instagram y Pinterest unas aplicaciones muy versátiles y prácticas, por esto son preferidas por muchos. | Imagen: Aplicaciones Android

Aplicaciones son muchas en el universo de Android y iOS. De las más conocidas o mejor posicionadas están Instagram y Pinterest. Muchos usuarios a veces tienen cuentas en ambas.

Por lo que al querer compartir sus imágenes deben ingresar a una primera y luego a la otra en los dispositivos inteligentes. Pero existe un pequeño truco o más bien una extensión que te permite publicar en Pinterest desde Instagram usando tu PC.

LEE TAMBIÉN:
Inteligencia Artificial: Conoce a Kas 2001 y a iDox, los Chatbots para chatear con tu PC

Si no conoces esa extensión, en el video de nuestro canal en YouTube de Qhero te lo explicamos. Solo con agregar la extensión llamada INSSIST a tu navegador y realizar otros simples pasos podrás ver tu publicación en Pinterest desde Instagram.

LEE TAMBIÉN:
Chang Li, el automóvil eléctrico que compite con Tesla y es mucho más económico

Ambas aplicaciones llegaron para facilitarnos la vida en cuanto la administración y el compartir nuestras fotos.

Instagram fue creado en el 2010 por Mike Krieger y Kevin Systrom inicialmente para iPhone como un proyecto de fotografía móvil. Se fue posicionando de tal forma que rápidamente se hizo muy popular para subir tus fotos preferidas a la red. De ahí en adelante fue evolucionando por lo que ahora podemos subir videos y realizar lives.

Por su lado, Pinterest es una aplicación que permite a los usuarios administrar en unos tableros temáticos personales sus colecciones de imágenes. Fue creada por Ben Silbermann y el lanzamiento también ocurrió en el 2010.

Coméntanos ¿conocías esta extensión para PC que facilita el trabajo de publicar en ambas aplicaciones, tanto en Instagram como en Pinterest?

Imagen: Aplicaciones Android

Hilo

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

qhero.net - Descubre como descargar música gratis con Telegram (vídeo)

Descubre cómo descargar música gratis desde Telegram (vídeo)

qhero.net - Internet Explorer dejará de funcionar en el 2022

El navegador insignia de Microsoft dice adiós, Internet Explorer funcionará hasta el 2022