in

Descargar videos y música de YouTube, Instagram, Facebook, Pinterest, TikTok y más

Bajar videos de TikTok sin marcas de agua y contenido de YouTube Protegido, entre otras ventajas

A primera vista el nombre no es muy claro, y a la vez algo raro, pero al ingresar en él te sorprenderás con todo lo que pueda hacer.

Para cualquier amante del contenido multimedia, ocio o edición de video es un dolor de cabeza descargar videos de redes sociales y algunos sitios web que luego servirán para crear memes, hacer ediciones o re-subirlos a otros sitios como YouTube, Facebook, entre otros.

El eterno problema es que existen muchas páginas de internet que pueden hacer eso, pero algunas están limitadas por las nuevas políticas de YouTube que impiden descargar canciones o video con música comercial y, en el caso de TikTok, es que los videos muestran esa molesta marca de agua que les resta originalidad, pero aporta propiedad y publicidad gratuita a la red social.

Todas estas limitaciones aumentarán con el pasar de tiempo en todas las redes sociales o sitios web que permiten compartir videos en internet, pero no estamos para contarles problemas. Entonces, ¿cuál es la solución? Está es un sitio web de descargas multimedia llamado TLNovelaZ.

LEE TAMBIÉN:
10 países con el Internet más rápido en el mundo
TLNovelaZ.com - Download music and videos from social networks
Lista de algunas redes sociales y sitios web que soporte TLNovelaZ | Imagen: Qhero

Lista de algunas redes sociales y sitios web que soporte TLNovelaZ | Imagen: QheroA primera vista el nombre no es muy claro, y a la vez algo raro, pero al ingresar en él te sorprenderás con todo lo que pueda hacer. A continuación detallamos algunas ventajas de esta web:

Ventajas de TLNovelaZ

  1. Permite descargar videos comerciales y no comerciales de YouTube, como también podrás descargar la música en MP3 de dichos videos.
  2. Podrás descargar videos de TikTok sin marca de agua (logo del sitio web y nombre de usuario de la cuenta).
  3. Descargas de Instagram Imágenes, Videos e IGTV.
  4. Videos en MP4 en HQ, HD, 2K y 4K.
  5. Formatos de audios en M4A, OGG y MP3 HQ.
  6. Posibilidad de descargar contenido de 9GAG, AkıllıTV, Bandcamp, Bitchute, Blogger/Blogspot, Break, Buzzfeed, Dailymotion, Douyin, ESPN, Facebook, Febspot, Flickr, Gaana, IMDB, Imgur, Instagram, Izlesene, Kwai, Likee, Linkedin, Liveleak, Mashable, Odnoklassniki (Ok.ru), Periscope, Pinterest, Reddit, Rumble, Soundcloud, Streamable, TED, Tiktok, Tumblr, Twitch Clip, Twitter, Vimeo, VK, YouTube y muchos sitios más.
  7. Y la ventaja más importante de TLNovelaZ es que es totalmente gratis. No se requiere descargar ningún tipo de Software y lo puedes usar en tu PC con Windows, Linux, Mac o dispositivo móvil con Android o iOS.
LEE TAMBIÉN:
Redes sociales: Cambios destacados del 2017

Descarga videos y música de internet sin parar y conviértete en un experto del contenido multimedia gracias a TLNovelaZ.

Imágen: Pexels

Estaño

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Un Príncipe en New York retorna con una segunda entrega en 2021

Un Príncipe en New York retorna con una segunda entrega en 2021

Gana dinero por mantener tu PC encendida o por usar tu dispositivo móvil

Ganar dinero por mantener tu PC encendida o por usar tu dispositivo móvil