El nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles, que no está disponible en todas las regiones. | Imagen: Alfa Beta Juega
in ,

Descarga gratis, para cualquier dispositivo y región el nuevo Crash Bandicoot Mobile

La adaptación del videojuego de PlayStation

Empezando el mes de febrero, se escaparon una imágenes de lo que sería el nuevo juego de Crash Bandicoot para smartphone. Ahora bien, fue desarrollado por King, el mismo de Candy Crush, para iOS y Android. Cabe destacar que fue lanzado como un soft launch, por lo que no está disponible en varios países.

Aunque a muchos no les cayó muy bien la noticia, ya que no lo pueden jugar. No te preocupes, de daremos un enlace para que lo descargues gratis. Por lo que podrás jugarlo en cualquier dispositivo, sin importar la región en que te encuentres. Entonces si lo quieres descargar a tu smartphone y disfrutarlo, presiona aquí para la versión de Play Store. El link con la versión para cualquier zona o región la encontrarás al final del post.

La versión que encontrarás en Play Store de Google, es para teléfonos inteligentes con un Android 5.0 como mínimo, con una jugabilidad bastante amena.

¿De qué trata el videojuego Crash Bandicoot Mobile?

Así, se trata de un corredor de plataformas, como Sonic Dash, pero con las características propias de la clásica saga de Crash Bandicoot  lanzada en 1996.

Claro está, que es un juego para celulares los movimientos están supeditados a toques en la pantalla. En otras palabras a brincar y deslizar. Aunque, igualmente podrás romper cajas y agarrar frutas entre otras.

De esta manera, el protagonista del videojuego, Crash junto a su hermana Coco tienen que trabajar juntos para frenar los planes del Dr. Neo Cortex, quien quiere destruir el universo.  Por lo que, se la pasará corriendo, intentando recoger todos los objetos que se consigue en su camino. Eso si, sin recibir ningún daño ya que no se cuenta con barra de energía.

Está nueva versión, es genial debido a que se mantiene bastante fiel a la saga original de PlayStation. Hasta aparece el famoso espíritu que aparece dentro de una máscara, Aku Aku.

Por otro lado, cada vez que completas un nivel, puedes ingresar a unos mapas del juego. Ahí encontrarás los laboratorios Frosty, Inferno, Nitro y Oxide para preparar unos objetos con los que enfrentarás a los jefes.

De esta manera, si quieres disfrutar de este recién lanzado Crash Bandicoot Mobile. Pero, si estas en las zonas donde todavía no esta disponible, puedes descargar gratis la APK presionando aquí (Para instalar aplicaciones en formato XAPK debes descargar el gestor de instalación XAPK Installer). Por supuesto, debes tomar en cuenta verificar su procedencia.

Ahora bien, coméntanos ¿Habías escuchado de este lanzamiento? ¿Jugaste la saga original de este videojuego?

Imagen: Alfa Beta Juega

Hector Pellegatti Bronce

Escrito por Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

¿Qué opinas?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
qhero.net - Videollamadas: ¿Cuál es la mejor aplicación para las reuniones virtuales?

Videollamadas: ¿Cuál es la mejor aplicación para las reuniones virtuales?

SMBNext: MODS para New Super Mario Bros. 2 de 3DS

SMBNext: MODS para New Super Mario Bros. 2 de 3DS